¿Pullas de James Rodríguez a sus compañeros del Everton?

Publicado por: juan.leon el Jue, 08/04/2021 - 10:51
Share
James Rodríguez mostró su indignación con el Everton por haberse dejado empatar del Crystal Palace.
James Rodríguez Everton
Créditos:
Creditos - Instagram @jamesrodriguez10

Una vez más, James Rodríguez volvió a sus tradicionales transmisiones en Twitch. Como es de costumbre, el colombiano dejó sus declaraciones con respecto a la actualidad deportiva en la que vive. Sin embargo, en esta ocasión no se mostró contento con la actuación del Everton.

Al estar leyendo el chat de comentarios que le dejan sus seguidores, el mediocampista tocó el tema del último encuentro de los ‘toffees’ frente a Crystal Palace. Este enfrentamiento estuvo marcado por ser la vuelta del cucuteño a los terrenos de juego, pues había estado lesionado por casi dos meses.

En su regreso, James Rodríguez demostró su calidad con el Everton, marcando el primer tanto del compromiso con un remate de pierna derecha cercano al palo del arquero. Sin embargo, el ‘10’ de la Selección fue sustituido por su entrenador Carlo Ancelotti en el 79 de juego.

Posteriormente, tan sólo transcurridos 7 minutos del cambio, el Crystal Palace empató el encuentro que finalizaría 1 a 1. Así, James se refirió a este asunto, exponiendo su felicidad por su buen rendimiento personal, pero criticando que el Everton no pudo conseguir los 3 puntos.

Estoy feliz porque jugué bien, me sentí físicamente bien. 100 goles en el Viejo Continente tampoco está mal, además la posición mía que es volante llegar a esa cifra es un mérito bueno. Estoy contento por el gol, pero debimos haber ganado”, manifestó el colombiano.

Además, James Rodríguez añadió que “ese partido que empatamos había que ganarlo, estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para haber matado el partido desde el primer tiempo, muchas chances falladas, hay que matar el partido. Era para haber terminado cuatro y cinco a uno fácil”.

Y es que la crítica del volante cucuteño no es en vano, pues el Everton, con esta igualdad, perdió una gran oportunidad de sumar más puntos en la lucha por ubicarse en los primeros cinco puestos de la Premier League.

El terminar dentro de estos lugares le daría el cupo directo a los ‘toffees’ a alguna de las competiciones europeas ya sea la UEFA Champions League o la Europa League. Actualmente, el conjunto del colombiano se ubica en la octava posición del torneo inglés con 47 puntos en 29 compromisos, a cuatro unidades del Arsenal, que es quinto.

Por su lado, Carlo Ancelotti también lamentó el resultado y destacó el rendimiento del ex Real Madrid en la conferencia de prensa posterior al partido, declarando que “estamos tristes, tuvimos oportunidades para asegurar el partido, usualmente nuestro goleador acierta, pero aparte de eso, el rendimiento del equipo fue bueno. Es verdad que James nos dio mucha calidad. Es muy bueno para nosotros tenerlo”.

El próximo encuentro del Everton se jugará el siguiente lunes 12 de abril frente al Brighton de Steven Alzate. Los ‘blues’ actuarán como visitantes en el Amex Stadium, en el horario de las 2:15 p.m. (hora colombiana).