Elogios a James Rodríguez a pesar de no jugar con el Everton

Publicado por: maria.vargas el Lun, 08/03/2021 - 08:20
Share
El colombiano James Rodríguez recibió elogios de Thomas Tuchel previo al encuentro del Everton vs. Chelsea en la Premier League.
Elogios a James Rodríguez a pesar de no jugar con el Everton

James Rodríguez en el Everton se ha ganado grandes elogios de figura de la Premier League. Entre ellos los recientes comentarios que hizo el técnico del Chelsea. 

Thomas Tuchel se rindió sobre el estilo de juego de James Rodríguez con lo que ha hecho en el Everton. Sin embargo, el cucuteño no estaría en la lista de convocados al juego de la Premier League y vuelve a ser el centro de la noticia por sus lesiones.

Tuchel comentó en la previa del partido entre el Everton vs. Chelsea: "Tienen una plantilla muy fuerte, muy física, llena de talento, delanteros muy fuertes, un 'número 10' peligroso como James, jugadores de gran experiencia, un técnico muy fuerte en el banquillo. Él sabe cómo mantener el impulso y el flujo". 

El entrenador alemán no podrá ver a James Rodríguez en este juego puesto que Carlo Ancelotti fue directo con el estado de salud del colombiano.

"No sé, creo que tenemos que revisar. Quizás no esté para el partido contra el Chelsea, para el próximo sí", confesó Ancelotti sobre el regreso de James a la cancha. 

También el entrenador del Everton aseguró de nuevo que la molestia que tiene James es "leve" pero no se le ha visto en los úlitmos dos partidos en el que el club 'Toffee' ha ganado y sacado esa diferencia necesaria. 

Carlo Ancelotti en un primer momento confesó que se trataba de una molestia y que iba a esperar su rendimiento en los entrenamientos. Sin embargo ya ha pasado más de 10 días sin ver al colombiano al menos en el banco de suplentes.

Esta situación pone en alerta a los hinchas de la Selección Colombia y los 'Toffees' que esperan verlo en acción con su zurda prodigiosa.

¿A qué hora juega el Everton vs. Chelsea?

Los amantes del fútbol inglés podrán ver el duelo entre el Everton vs. Chelsea a partir de la 1:00 p.m por ESPN 2.

El club 'Toffee' tiene 46 puntos y a la fecha se ubica en la quinta casilla lo cual lo deja con buenas sensaciones para poder participar en torneos internacionales. Sin embargo el objetivo es estar en la punta de la tabla de posiciones de la Premier League y llegar a la Champions. 

¿Cuándo volverá a jugar James Rodríguez en el Everton?

De acuerdo con las declaraciones de Carlo Ancelotti, James volvería a las canchas para el partido entre el Everton vs. Burnely el sábado 13 de marzo a partir de las 12:30 p.m. 

Escuche el análisis deportivo del pasado fin de semana: