Las explosivas declaraciones de James Rodríguez sobre Rafa Benítez

Jue, 25/05/2023 - 19:22
El jugador colombiano contó en una entrevista sobre su relación con varios técnicos. Esto dijo.

James Rodríguez se ha mostrado muy interesado en construir camino y futuro no solo en el terreno de juego sino también haciendo algunas inversiones que puedan darle tranquilidad y estabilidad cuando decida abandonar el fútbol. Es por eso que recientemente visitó a Colombia para lanzar un nuevo restaurante y de paso, dar un par de entrevistas, en las que habló sobre su pasado. 

El colombiano brindo un espacio a Win Sports para hablar sobre su actualidad y algunos detalles de su carrera. En dicho espacio, Rodríguez, habló sobre su relación con varios técnicos que ha tenido en su trayectoria, incluyendo a Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez.

El diez colombiano sorprendió cuando se refirió sobre Rafa Benítez, técnico con el que se encontró en el Everton en su paso por Inglaterra. 

“Cuando él llegó al Everton me dijo que me fuera. Me Dijo: tú ya tienes casi 30 años y yo buscó gente joven, gente que tenga energía. Le dije, bueno está bien y yo no me iba a poner a pelear con él, además ahí había hecho un año espectacular. La gente me quería, me quiere todavía, dijo el colombiano.

¿James Rodríguez habló de más técnicos?

El jugador oriundo de Cúcuta, reveló más detalles sobre sus técnicos, como Zinedine Zidane, de quien dijo: "Si te pones a ver jugué toda la liga, jugué semis de Champions, y siempre jugué. La prensa ve que no me quería meter. Con él jugué". Además agregó unas palabras sobre José Pékerman: "Fue un entrenador que me ayudó mucho. No es un tipo que sea el mejor del mundo estratégicamente, pero sabe hacer las cosas. Sacó lo mejor de Riquelme en Argentina, de Messi pequeño, de Falcao en las Eliminatorias de Brasil 2014. Un técnico que sabe cómo entenderse con los jugadores”.

Todo lo que debe saber del nuevo restaurante de James Rodríguez 

James Rodríguez se ha mostrado muy interesado en construir camino y futuro no solo en el terreno de juego sino también haciendo algunas inversiones que puedan darle tranquilidad y estabilidad cuando decida abandonar el fútbol. 

De hecho, el nortesantandereano ha movido sus fichas invirtiendo en diferentes proyectos y marcas propias. Una de ellas es ‘Arrogante’, el restaurante que tiene el colombiano en Madrid, España que este viernes 19 de mayo tuvo su gran inauguración en Bogotá. 

¿Dónde queda Arrogante, el restaurante de James Rodríguez?

Aunque el colombiano ya contaba con una sede de este restaurante en Europa, el lanzamiento de una nueva sede en Bogotá fue toda una sensación, incluso días atrás varios famosos mostraron la exclusiva invitación que había recibido para su inauguración en donde fue revelada la dirección. 

Lea también: Tostao’ se suma a las marcas que bajaron sus precios

Además: La estrategia de Nu Colombia que conquistó el mercado colombiano

El restaurante del jugador de fútbol está ubicado en la Calle 84a #9 - 11, en una enorme casa que busca ofrecer a sus comensales una experiencia de glamour completa. 

¿De dónde viene el nombre del restaurante de James Rodríguez?

El nombre del proyecto del jugador de fútbol fue nombrado de este modo en parte por todas las críticas que James Rodríguez ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera futbolística donde muchos lo han calificado con esta palabra que hoy se convierte en la identidad del restaurante que trae una propuesta de gastronomía italiana. 

¿Qué tipo de platos ofrece Arrogante?

El restaurante tiene dentro de su menú una gran variedad de preparaciones típicas de la comida italiana como pizzas, pastas, ensaladas, además de postres y vinos perfectos para acompañar estos platillos. 

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de James Rodríguez?

KienyKe.com comparó la información del menú de este restaurante en Madrid semanas atrás y evidenció que los precios van desde los 10 euros hasta los 45 euros, es decir entre 50 y 230 mil pesos colombianos, según corresponda. 

Algo que no se aleja mucho a los precios en su primer restaurante en Colombia, pues los precios van desde los 40 mil pesos, siendo la ensalada griega, su preparación más asequible a 230 mil pesos, lo que cuesta un T-bone a la Fiorentina. 

Arrogante también ofrece coctelería tradicional y de autor, con opciones que pueden ir desde los 14 euros hasta vinos importados que están sobre los 155 euros, aunque también hay una gran variedad de bebidas que en pesos colombianos pueden ir desde los 7.100 pesos hasta exclusivos vinos como el tinto Masseto que pueden costar hasta 11 millones de pesos.

Finalmente los precios de los postres están entre los 29 mil pesos y los 38 mil pesos, donde el Tiramisú y el Fagottini di Nutella son los más económicos y la Torta pop al Formaggio, la más costosa.

Más KienyKe
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
Kien Opina