Tostao’ se suma a las marcas que bajaron sus precios

Sáb, 20/05/2023 - 07:57
La famosa marca compartió su decisión a través de un comunicado, mencionando que buscan ayudar al bolsillo de los colombianos.

La marca Tostao’ Café y Pan ha ganado un amplió reconocimiento en Colombia desde que se lanzó al mercado en el 2014 con un exitoso modelo de ofrecer productos de calidad a precios accesibles para el consumidor medio que llevaron a que esta cadena de tiendas de café y panadería se extendieron primero por las principales ciudades del país y luego a ciudades intermedias.

Sin embargo, la pandemia ha golpeado fuertemente las finanzas del sector de comidas rápidas y tras varios meses en una cuarentena obligatoria la decisión que tomó la empresa para sobrevivir fue entrar en un proceso de reorganización del que logró salir adelante entre 2020 y 2021. 

Recientemente la compañía estuvo en medio de la conversación luego de que una reconocida periodista hablara sobre los altos precios de sus productos a través de un tuit que suscitó cientos de reacciones. 

Lea también: Brigard Urrutia es galardonada como la mejor Firma de Abogados de Colombia

Además: ¿Cuántos puestos de trabajo generará la llegada de Ikea a Colombia?

Lo cierto es que luego de esto Tostao’ decidió bajar sus precios, una iniciativa a la que varias compañías del país como Tiendas Ara, Olímpica y D1 adoptaron buscando aliviar un poco el bolsillo de los colombianos que en los últimos meses han sido impactados por la inflación. 

Así lo anunció la famosa empresa a través de un comunicado en el que explicó las razones que los habían motivado a dar este paso:

“Tostao' es consciente de los desafíos que enfrentan millones de colombianos que se han visto afectados por las variables del mercado y el actual costo de vida. Por eso, desde febrero de este año inició una recomposición de su portafolio que le permitió bajar los precios a más de 70 referencias en todas sus tiendas”, explicó la compañía a través de un comunicado oficial. 

Asimismo, expuso que con esta medida querían ayudar a “aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más económicos y ampliando su portafolio con nuevas referencias al alcance de todos”

Finalmente, Tostao’ habló sobre cómo esta decisión impactaría los precios de algunos de productos de su portafolio: “Tinto Tostao' con un valor de 1.500 pesos, café con leche de $1.900, el baguette Tostao' a $2.500, el pan blandito por 5 unidades por $2.000 y el croissant de mantequilla por tan solo 1.900 pesos, entre otros”, concluyó diciendo la empresa.

Más KienyKe
Correa es investigado por presunta extralimitación de funciones en el manejo de la crisis de la Universidad Nacional.
El epicentro del movimiento telúrico se registró en la Mesa de Los Santos, departamento de Santander.
El hecho se registró en medio de protestas de docentes que se llevan a cabo en varias partes del país.
Funcionarios del Inpec y varias personas se reúnen en los alrededores del establecimiento carcelario para rendir homenaje a la memoria de Elmer Fernández.
Kien Opina