¿Cerró un ciclo? James Rodríguez muestra su nuevo look

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 22/01/2022 - 09:13
Share
El futbolista colombiano, James Rodríguez, compartió con sus seguidores una fotografía en la que luce su nuevo look.

El mediocampista colombiano James Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El talentoso '10' de la Selección Colombia y del Al Rayyan de Qatar utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que muestra su nuevo cambio de look, el cual generó bastantes comentarios. 

James, quien se prepara para la próxima doble fecha de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar en donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina, aprovechó el tiempo libre que ha tenido por las molestias que lo alejaron por algunos días de las canchas para cambiar su imagen y volver a un look más natural.

"Bye bye blue", escribió el cucuteño para acompañar la fotografía. En la imagen luce su color de cabello natural, dejando de lado el tono azul que tenía desde hace unos meses y que lo hizo protagonista de una oleada de memes por lo parecido que resultaba al color que luce la reconocida reggaetonera colombiana, Karol G. 

 

Vale la pena señalar que, según informó ‘El Camerino’ que se transmite en vivo a través de Twitch, James habría solicitado no disputar el partido ante Al Ahli por la fecha 16 de la Liga de las Estrellas de Catar y que se disputará el próximo domingo 23 de enero para llegar en plenas condiciones a Colombia. 

El volante quiere ser uno de los primeros jugadores en llegar a la concentración de la Selección en la ciudad de Barranquilla, ya que para el martes 25 de enero, Reinaldo Rueda espera poder contar con el equipo completo. Y debido a la distancia entre Colombia y Qatar su vuelo es de 20 horas aproximadamente.

En ese sentido, James espera llegar a Barranquilla el sábado en las horas de la noche y el domingo ya estaría concentrado con la Selección Colombia. De acuerdo con información del periodista Pipe Sierra, el ‘10′ será uno de los primeros en llegar, junto a Yaser Asprilla, nuevo jugador de Watford y quien estuvo acompañando al Envigado en su derrota ante el América de Cali en el Pascual Guerrero.

Ante la ausencia de Juan Fernando Quintero en la convocatoria, James será el encargado de liderar el medio campo, generar juego ofensivo y conectar con los delanteros, que esperan romper su negativa racha ante Perú y Argentina.

KienyKe Stories