James Rodríguez: ¿el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 20/10/2021 - 12:24
Share
James Rodríguez comienza a ser uno de los más opcionados para el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia. ¿Está de acuerdo?

Quedan menos de tres semanas para de nuevo ver en acción a la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. Desde ya hay varios nobres para ser parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Se conoce que Juan Fernando Quintero no podría estar con la 'tricolor' con su viaje a China para retomar la liga de este país. Las cuarentenas son obligatorias, por lo que debe tener el tiempo disponible para cumplirlo.

De esta forma, habría un cupo disponile para un jugador ya sea de la liga local o del exterior que no ha sido tenido en cuenta en anteriores convocatorias. 

Cientos de hinchas de la Selección Colombia han nombrado a ese jugador que le podría dar una mejor dinámica al equipo, que está en búsqueda de gol y victorias, para sumar de a tres puntos.

Hay varios nombres de futbolistas locales como en el exterior que han generado controversia y un difícil elección para Reinaldo Rueda. 

¿Quién es el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia?

Muchos han indicado que el reemplazo de Juan Fernando Quintero podría ser James Rodríguez.

James Rodríguez ya comenzó a sumar minutos en Catar y con ello volver a tener un buen estilo de juego y continuidad. De esta forma, seguiría con uno de los objetivos que el mismo Reinaldo Rueda pidió: tener minutos en cancha.

Si bien, James ha sido centro de críticas, también hay otros sectores de la hinchada que ven en el cucuteño ese puente para la creación de jugadas con opción de gol para la Selección Colombia en Eliminatorias. 

Mientras que hay otros nombres que también podrían estar en la lista de convocados de Reinaldo Rueda, como sería Duván Vergara y hasta Teófilo Gutiérrez. 

Los dos futbolistas han sido los más comentados por los hinchas tanto del América de Cali, como del Deportivo Cali, por las cualidades y la cuota goleadora de los dos jugadores. 

Por lo pronto, se espera conocer la lista de convocados de la Selección Colombia para los partidos en el mes de noviembre. 

Pero, de acuerdo a las decisiones del cuerpo técnico, el partido de Colombia vs. Paraguay se jugará a las 6:00 p.m. el próximo 16 de noviembre en Barranquilla.

¿A qué hora juega la Selección Colombia?

Colombia vs. Paraguay
Día: martes 16 de noviembre
Hora: 18:00 (local)
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla

KienyKe Stories