James Rodríguez se 'emberracó' con seguidor que lo mandó a entrenar

Jue, 09/09/2021 - 17:08
El futbolista James Rodríguez le subió el tono a su respuesta y se 'emberracó' con seguidor en plena transmisión en Twitch.

¡Regresaron las tardes de James Rodríguez en Twitch! El cucuteño aprovechó su tarde luego de su entrenamiento con el Everton tras sus días de descanso en Ibiza. 

Además de jugar, también tuvo un espacio para dar algunas respuestas a las preguntas y comentarios de sus seguidores en esta plataforma.

Pero, muchos seguidores de James Rodríguez quedaron sorprendidos cuando le subió el tono a una respuesta a una persona que le dijo que sí no debería estar entrenando.

"Campeón, aquí son las 8:45 de la noche...¿voy a entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30 a.m. y son las 8:45 p.m. A ver, es tarde campeón ya. Yo entreno en la mañana o en la tarde", confesó en un primer momento.

Además agregó: "A ver no confudir las cosas si somos inteligentes por favor, porque cuando se confuden y somos un poquito tontos, ahí se me salta un poquito okey...Hay tiempo para todo, para absolutamente todo, con responsabilidad, eso sí". 

La respuesta de James Rodríguez se entendió como si estuviera de mal genio, lo cual él mismo jugador comentó que hizo fue una aclaración con respeto.

De inmediato hubo reacciones en redes sociales con esta respuesta de James Rodríguez a través de su canal de Twitch.

"La gente piensa que los futbolistas son los únicos trabajadores que no tienen vida después del trabajo"; "Tiene razón, no debería estar entrenando ni en Twitch, debería estar preparándose para jugar hoy contra Chile"; "Hombre, es apenas normal que el responda así, todo trabajador debe tener tiempo libre y el con su tiempo libre puede hacer lo que sea", fueron algunas reacciones.

James Rodríguez en el Everton

El futbolista volvió a entrenar con el Everton tras varios días de descanso en Ibiza, además de conocerse una nueva fecha en la que saldría del equipo, tras tener el aval de las directivas del club inglés.

De acuerdo con la información del medio de comunicación 'Liverpool Echo', James Rodríguez estaría disponible para el mercado de fichajes en el mes de enero del 2022. 

Se espera que el colombiano pueda sumar minutos en la Premier League en el equipo liderado por Rafa Benítez. Además de volver a la Selección Colombia para las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El Caribbean Princess, que zarpó de Florida, reportó 102 pasajeros y 13 tripulantes con síntomas de gastroenteritis aguda.
La Sala de Casación Penal confirmó las penas contra tres exmagistrados del Tribunal de Villavicencio por decisiones judiciales que habrían favorecido a procesados a cambio de dinero y dádivas.
Ricardo Roa no aceptó cargos por presunta violación de topes en la campaña Petro 2022. La Fiscalía expuso gastos no reportados.
La operación iniciará en Ibagué, Girardot y Soacha, con impacto previsto para cerca de 70.000 afiliados.