¡Otro más! Javier Fernández celebró convocatoria falsa de la Selección

Sáb, 03/06/2023 - 15:32
El narrador de Win Sports dio su opinión sobre la supuesta convocatoria de Colombia y los comentarios no faltaron.

Uno de los narradores más reconocidos del país es Javier Fernández, más conocido como ‘el cantante del gol’, quien se ha caracterizado por narrar los partidos de la selección Colombia, desde sus inicios en el Gol Caracol. Ahora en Win Sports y RCN, el narrador colombiano sigue dándole emoción a los partidos de nuestro país, en diversas competencias.

A pesar de la popularidad que tiene, para algunos aficionados, su manera de narrar no es muy apropiada, debido a que, según algunos, confunde mucho los nombres, habla de otro tipo de cosas durante las transmisiones y en esta ocasión, fue víctima de una falsa convocatoria de la selección Colombia en redes sociales.

Le puede interesar: ¡Con toda! Nuevos dardos de Iván Mejía a César Augusto Londoño

En el trino que compartió con la foto de la convocatoria, el narrador de Win Sports y RCN comentó lo siguiente: “Aquí está la convocatoria para los partidos amistosos de junio de selección Colombia, ¿alguna novedad o comentario sobre ella? Escuché algunos comentarios de directivos porque se llevan jugadores que están en finales”.

Ante el comentario realizado, la lluvia de personas que se pronunciaron al respecto, haciéndole caer en cuenta de su error fue de gran magnitud, ya que hasta dentro de la imagen de la supuesta convocatoria aparece James Rodríguez con el rótulo de ‘desempleado’.

Aquí está la imagen del trino y lo que escribió Javier Fernández:

Javier Fernández cayó en convocatoria falsa de Colombia

Así como Javier Fernández, Hugo Rodallega también cayó

El experimentado delantero vallecaucano es uno de los fichajes principales de este 2023 en el fútbol colombiano. Desde que el Independiente Santa Fe se hizo a los servicios de Hugo Rodallega, el delantero ha demostrado un crecimiento en su nivel, felicitado y halagado por expertos. 

Pese a no clasificar a los cuadrangulares finales, el Independiente Santa Fe tuvo partidos en los que jugadores clave se destacaron, como es el caso de Hugo Rodallega y José Enamorado, entrando en la lupa de Néstor Lorenzo, director de la Selección mayor de Colombia. 

En tendencia: Mary Luz Herrán, el primer amor de Gustavo Petro

Según fuentes cercanas a la Selección, dicha convocatoria estaría lista para el fin de semana del 3 al 4 de junio, sin embargo, en redes sociales empezó a circular de manera masiva, un listado de jugadores.

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.