¡Con toda! Nuevos dardos de Iván Mejía a César Augusto Londoño

Sáb, 03/06/2023 - 12:01
El periodista deportivo retirado mandó un vainazo en su Twitter por una imagen en la que se ve a César Augusto Londoño.

A pesar de su retiro del periodismo, Iván Mejía es una persona que opina bastante sobre temas políticas y deportivos, donde también ha hablado sobre algunos de sus colegas y la forma en la que han hecho las cosas durante su carrera. Esta vez, Mejía dejó una imagen en la que se ve a César Augusto Londoño con cierta compañía.

El periodista retirado se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y decir las cosas como las piensa. Por eso, varios de sus seguidores lo apoyaron durante su carrera, mientras que otros lo criticaban bastante, sin embargo, Mejía se mantiene firme en su forma de ser y de mencionar las cosas como las tiene en mente.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez le da con toda a Néstor Lorenzo

En otras ocasiones, Iván Mejía se había referido a César Augusto Londoño por su participación en ‘El pulso del fútbol’, programa en el que compartían conceptos con los oyentes, cuando el periodista retirado aún estaba con la emisora Caracol Radio, siendo él quien había estado antes en el programa con Hernán Pélaez.

Ahora, la situación pasa por una foto que retuiteó Mejía en la red social, en la que se ve a César Augusto Londoño acompañado de Rodolfo Hernández y Darío Arismendi. El texto que va acompañada de la imagen reza “País de m…”, en referencia a la célebre frase que dijo Londoño cuando Jaime Garzón fue asesinado.

Vea la imagen que compartió Iván Mejía en su Twitter:

Iván Mejía y su vainazo a César Augusto Londoño en Twitter

Iván Mejía también envió una pulla a exdirectivo del fútbol colombiano

Uno de los recuerdos que ha estado latente en la retina de los aficionados del fútbol colombiano ha sido la del Cúcuta Deportivo perdiendo su reconocimiento deportivo, debido al mal manejo que le habría dado José Augusto Cadena, exdirigente del FPC que fue acusado de llevar a la crisis al club rojinegro.

En tendencia: Mary Luz Herrán, el primer amor de Gustavo Petro

Por esta situación y otro par más, Mejía decidió hablar sobre la nueva adquisición que se conoció de Cadena, donde ahora estará en Chile con el club Huachipato, el cual ha sido reconocido por estar en torneos internacionales, durante los últimos años. Ante esta situación, comentó en su cuenta de Twitter que: “Se jodio Huachipato. ¡A la C, quebrado y sin dolientes!”.

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina