Carlos Antonio Vélez le da con toda a Néstor Lorenzo

Sáb, 03/06/2023 - 09:58
El periodista deportivo comentó en su cuenta de Twitter su opinión sobre la convocatoria de Uruguay para la fecha FIFA que se dará en junio.

Se acerca una nueva jornada de fútbol internacional donde Colombia tendrá dos compromisos relevantes en la fecha FIFA ante Irak y Alemania, por lo que se está a la expectativa de la convocatoria que realizará el técnico Néstor Lorenzo. Uno de los que espera la lista de jugadores es Carlos Antonio Vélez.

El pasado viernes varias selecciones sacaron en sus redes sociales las convocatorias para la fecha FIFA de junio, donde uno de los rivales de Colombia, Alemania, mostró su lista de convocados, donde Hansi Flick contará con todas sus estrellas para los tres compromisos que disputará en los próximos días.

Le puede interesar: ¡Cayó! Hugo Rodallega celebró convocatoria falsa de la Selección

Otro de los clubes que lanzó la lista de convocados fue Uruguay, el equipo que ahora dirige Marcelo ‘el Loco’ Bielsa sorprendió a todos con la exclusión de varios de los referentes del combinado nacional, como el caso de Luis Suárez, Diego Godín y Fernando Muslera, entre otros destacados del fútbol uruguayo.

Por esta situación, Carlos Antonio Vélez aprovechó para enviar un mensaje claro sobre la forma en la que se deben realizar las convocatorias a las selecciones nacionales, dejando un vainazo al técnico Néstor Lorenzo, quien ha mostrado en las listas de convocados para los amistosos, a jugadores que vienen de ciclos anteriores con la ‘tricolor’.

Esto dijo Carlos Antonio Vélez sobre la convocatoria del ‘Loco’ Bielsa

“¡Este es un técnico en serio! Por lo menos comienza bien! Apuesta por el futuro y la estabilidad del fútbol del país para el que trabaja”, escribió Vélez, sobre la apuesta del argentino en Uruguay, y después dejó su mensaje a Lorenzo sobre los convocados que han sido referentes.

“Siempre será más fácil y más cómodo el atajo de llamar a los de siempre, así hayan llegado al final de sus carreras, por que se “ahorra tiempo y trabajo”... ¡Clara premisa del vago!”, escribió Carlos Antonio, sobre las convocatorias que se deben dar en las selecciones nacionales.

El vainazo de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez por sus declaraciones

“No se molesten.. es para una tarea de unos niños.. ¿Este también fue goleador de un mundial? ¿Y es considerado por ello el mejor futbolista de todos los tiempos en su país? ¡Muchas Gracias!”, escribió Carlos Antonio Vélez, acompañando su comentario con una foto del ruso Oleg Sarenko, ex jugador del CSKA Moscú y que fue el goleador del Mundial de Estados Unidos 1994, junto a Hristo Stoichkov con seis anotaciones.

En tendencia: Catalina Acosta, su cruzada para emprender, educar y conectar gratis a todo un país

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina