Nueva lesión de Juan Fernando Quintero prende las alarmas en River Plate

18 Mayo 2022, 10:39 AM
Share
El colombiano Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión y podría perderse el resto de la temporada con River Plate.
Créditos:
Twitter

Nueva mala noticia en River Plate y para Juan Fernando Quintero, quien se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo y será baja nuevamente para Marcelo Gallardo cuando hace pocos días había sido dado de alta.

Quintero se lesionó el pasado 19 de abril previo al partido contra Talleres por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, el mediocampista recibió el alta médica durante el fin de semana y se perfilaba para estar en la convocatoria del director técnico Marcelo Gallardo para recibir a Colo Colo este jueves en compromiso de la fecha 5 en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Luego del entrenamiento en el River Camp en Ezeiza, Juanfer Quintero sintió dolor en la zona del desgarro y le harán estudios para saber la gravedad del problema y si es una lesión o solo un pequeño percance en la recuperación definitiva.

A falta de confirmación oficial y el resultado de los exámenes, Juan Fernando Quintero, no tendría más participación con River Plate, durante esta temporada, ya que, solo faltaría dos juegos para el cierre del primer semestre, uno contra Colo-Colo y el otro frente a Alianza Lima el próximo 25 de mayo, donde todo parece indicar que el colombiano no podrá estar.

Con esta noticia, también se descarta la presencia de Quintero para la Selección Colombia, en el juego pactado frente Arabia Saudita en España, donde el volante era uno de los candidatos para comandar el ataque del equipo que va a dirigir Héctor Cárdenas.

River Plate es líder del grupo F en la Copa Conmebol Libertadores con diez puntos y tiene prácticamente asegurada su clasificación a octavos de final.

Juan Fernando Quintero no juega desde el pasado 17 de abril cuando derrotó en condición de visita a Banfield. El colombiano fue suplente, disputó 30 minutos y dio la asistencia para la segunda anotación de Matías Suárez.

La llegada del colombiano a River Plate, fue un alivio para todos los  hinchas puesto que, el antioqueño es uno de los jugadores más queridos por los aficionados de River, recordando la gran temporada que tuvo y lo importante que fue, para que el equipo de Marcelo Gallardo se quedará con la Copa Libertadores en el 2018.

Desde su llegada a Argentina en el mes de enero del 2022, Quintero ha logrado disputar 14 juegos, anotando 5 goles, además de asistir en varias oportunidades a sus compañeros. 

KienyKe Stories