Juan Fernando Quintero tendría todo arreglado con un equipo de Argentina

Dom, 30/07/2023 - 15:23
El volante creativo se encuentra en la ciudad de Medellín a la espera de definir su futuro deportivo. Desde Argentina confirmaron que uno de los grandes lo pretende.
Créditos:
Wikipedia / Instagram

Juan Fernando Quintero es uno de los grandes jugadores que en la actualidad no ha logrado encontrar equipo, tras su salida del Junior de Barranquilla, el '10' ha estado en la ciudad de Medellín apropiándose de sus negocios y expectante de cuál podría ser su nuevo club.

Varios rumores han puesto al creativo en algunos equipo de Colombia; sin embargo él mismo ha salido a declarar en diferentes espacios deportivos que todo ha sido especulación, por lo que ninguna oferta concreta le ha llegado.

El periodista Pipe Sierra, ha sido un comunicador que se ha especializado por estar a la vanguardia en temas de fichajes colombianos, fue así como este domingo publicó en sus redes sociales que Quintero tendría todo acordado con un equipo grande de Argentina.

Le puede interesar: Comentarista de RCN lloró en plena transmisión de Colombia

Lea también: ¿Excesivo? Los precios del restaurante de Juan Fernando Quintero

"Desde la agencia de representación de Juan Fernando Quintero (30) confirman la información de Louzan Diego: el colombiano llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Racing. Venderá su ficha por 3.5M$ y firmará contrato hasta diciembre de 2026", escribió en su cuenta de Twitter el comunicador.

La carrera de Juan Fernando Quintero se ha caracterizado por estar en equipos de renombre, en Colombia además de su fugaz paso por Junior de Barranquilla, el volante jugó para Atlético Nacional e Independiente Medellín; en Europa vistió las camisetas de Porto de Portugal y Stade Rennes de Francia. Su nivel más alto se pudo ver Argentina cuando representó los colores de River Plate y se convirtió en ídolo. Faltará ver cuál es la decisión del '10' para su futuro en miras de volver a la Selección Colombia.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina