¡Golazo! Reviva la anotación de Juan Guillermo Cuadrado ante Torino

Mar, 28/02/2023 - 15:14
Con un remate de pierna derecha, el colombiano consiguió el empate parcial para la Juventus, frente al Torino.
Créditos:
Juventus

Luego de comenzar desde el banco en varios partidos, Juan Guillermo Cuadrado reapareció en la titular de la Juventus, en el clásico de Turín, frente al Torino, equipo que siempre complica a la ‘vecchia signora’, y que en este encuentro no es la excepción.

Al minuto 2 del compromiso, el conjunto de Torino ya se había ido arriba en el marcador, luego de una jugada en donde el equipo de Turín logró capitalizar un rebote en al área, el cual decretó el primer gol del partido. Después, Cuadrado tuvo un balón luego de un centro e impactó de pierna derecha para el empate.

Vea el gol de Juan Guillermo Cuadrado ante el Torino:

Juan Guillermo Cuadrado le dio paso a Paul Pogba en su regreso
 

El esperado debut de Paul Pogba con el Juventus en la presente temporada tuvo lugar este martes, siete meses y varias lesiones después de su retorno a la 'Vecchia Signora' durante el mercado estival de fichajes, allá por julio de 2022.

El centrocampista galo disputó sus primeros minutos oficiales en su segunda etapa como jugador juventino en todo un 'Derby della Mole' ante el Torino.

Lea además: Debut con victoria para Nicolas Mejía en el Challenger de Waco.

Le puede interesar: Directivo de la Federación Francesa de Fútbol señalado por acoso sexual.

Massimiliano Allegri dio entrada al internacional francés en el minuto 69, con el empate a dos en el marcador, aunque apenas dos minutos después de su entrada el Juventus tomó el mando del luminoso con el tanto del brasileño Gleison Bremer.

Pogba se lesionó de gravedad durante la pretemporada con la 'Juve'. El ex del Manchester United vio afectado su menisco derecho y decidió seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022.

Viendo que la terapia conservadora no dio resultado, el galo decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se acabó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente acabó con sus posibilidades.

Desde entonces, la recuperación y nuevas molestias retrasaron su vuelta al Juventus Stadium.

Siete meses después de la fatídica lesión, el '10' blanquinegro, el retorno más esperado en Turín, se vistió de corto para disputar los primeros minutos oficiales con la 'Juve', en un estadio que le recibió con honores y una sonora ovación.

Más KienyKe
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Kien Opina