Juanfer Quintero deberá esperar para su debut con Junior, por sanción

Lun, 16/01/2023 - 10:08
A pesar de la algarabía por ver a Juanfer Quintero en el Junior, el jugador deberá esperar un tiempo para hacer su debut con el equipo.
Créditos:
@juanferquinterop

Toda una fiesta se vivió el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el Junior presentó a su nuevo refuerzo, Juanfer Quintero, jugador proveniente de River Plate de Argentina y que llegó al club rojiblanco para aportar con su buen fútbol.

El conjunto barranquillero comenzó el 2023 con la gran noticia de la llegada de Quintero al equipo, en el cual también fue confirmado Carlos Sierra, uno de los grandes refuerzos del torneo local. Además, el conjunto dirigido por Arturo Reyes tendrá a su disposición a jugadores como Carlos Bacca en el ataque y Cariaco González como compañero de Juanfer.

Si bien la noticia de la llegada de Juanfer Quintero cayó muy bien en la hinchada, la cual estuvo muy activa en la presentación del domingo pasado, aún queda la expectativa por su rendimiento físico, del cual se ha hablado bastante, por lo que los aficionados están esperando el debut del colombiano.

Pero ver al volante de la selección Colombia jugando su primer partido con el Junior no será fácil, ya que Juanfer acarrea una sanción que viene desde Argentina, la cual no le permitirá jugar con los de Barranquilla hasta la tercera fecha del todos contra todos.

La suspensión de Quintero se dio en el último partido que disputó con River en el Monumental, cuando increpó al árbitro del compromiso, luego de pitar una falta que para el colombiano, no tenía fundamento.

En ese orden de ideas, Juanfer Quintero se perdería los compromisos ante Águilas Doradas en la primera fecha como visitante, y la segunda jornada que se disputará frente al DIM, el último equipo con el que jugó en Colombia. Su primer partido con el equipo sería ante el Bucaramanga en el Alfonso López, en la tercera jornada de la Liga BetPlay.

Los últimos goles de Juanfer Quintero en el fútbol colombiano

Quintero jugó por última vez en Colombia, durante el empate del DIM ante Nacional en el clásico paisa del 18 de noviembre de 2017, con un 0-0 que dejó sin opciones al Medellín de acceder a los cuadrangulares.

Los últimos dos goles de Juanfer Quintero en nuestro país llegaron frente al Junior en torneos diferentes. El penúltimo fue el 16 de octubre de 2017, en la fecha 15 de la Liga Águila del segundo semestre, y el otro en la final de ida de la Copa Colombia, dos días después.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina