El jugador alemán que fue víctima de robo, mientras jugaba la Champions

14 Septiembre 2022, 02:25 PM
Share
Creado Por
Agencia EFE
Durante la jornada del pasado martes, un jugador del Bayern Múnich sufrió un robo, mientras disputaba su partido en el Allianz Arena.
Créditos:
FC Bayern

El centrocampista alemán Thomas Müller fue víctima el pasado martes de un robo en su domicilio, en Múnich, mientras disputaba el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que enfrentó en el Allianz Arena a Bayern y Barcelona, con victoria para los teutones por 2-0.

Según la información publicada por el diario alemán "Bild", la casa de Müller fue allanada alrededor de las 10 de la noche, cuando el partido comenzaba la segunda mitad.

Además, la policía de Baviera confirmó los hechos en un extenso comunicado que detalló el botín que obtuvieron los asaltantes, superior en valor a las seis cifras, compuesto por dinero en efectivo, joyas, y otros objetos de valor.

Sin embargo, los cuerpos policiales informaron también que aún no hay rastro de los delincuentes, aunque la investigación sigue abierta.

Thomas Müller fue informado al término del encuentro de la situación y abandonó el estadio de inmediato, sin tiempo para atender a los medios.

Bayern Múnich sigue firme en la Champions

Luego del 2-0 frente al Barcelona, el equipo de Julian Nagelsmann está en la primera posición del grupo C de la Champions con seis de seis, luego de la victoria en el inicio del torneo, frente al Inter de Milán por 2-0 en Italia.

Además, el equipo de Múnich ostenta una marca muy importante en la Champions League, en la fase de grupos. Se trata de los 30 partidos invicto en esa fase. No pierde desde el 27 de septiembre de 2017 frente al PSG, por 0-3 en el Parque de los Príncipes.

La paternidad del Bayern sigue latente contra el Barcelona. Ya son cinco partidos sin poderle ganar en Champions League, donde la última victoria del equipo culé fue en la ida de las semifinales, por la temporada 15/16, cuando los dirigidos por Luis Enrique en su momento ganaron 3-0, con doblete de Lionel Messi.

KienyKe Stories