Karol G se une al FC Barcelona en una colaboración histórica

Vie, 12/04/2024 - 07:05
Con una edición especial de Karol G, el Barcelona presentó la nueva camiseta que usará en el clásico contra el Madrid.
Créditos:
Redes sociales

La artista colombiana, convertida en un ícono global de la música latina, Karol G, se une a las leyendas como The Rolling Stones al diseñar una camiseta exclusiva para el FC Barcelona.

El emblemático corazón con alambre de púas de la reggaetonera adornará la camiseta del FC Barcelona Femenino en su partido contra el Villarreal Femenino el 13 de abril. El equipo masculino también la lucirá en el clásico contra el Real Madrid el 21 de abril.

Lea también: Camila Osorio gana por segunda vez el Torneo de Bogotá

"El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo 'Bichota', un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo", expresó la cantante sobre esta colaboración. "Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo".

La camiseta de edición limitada y la nueva colección de productos estarán disponibles para los fanáticos a partir del 12 de abril a las 9:15 a.m. CEST (2:15 a.m. hora Colombia) en la FC Barcelona Store.

Inspirados en el año de fundación del club, solo habrá 1899 camisetas exclusivas. Además, para los más fanáticos, el sitio ofrecerá una colección especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino.

Spotify, el FC Barcelona y Karol G también lanzarán una colección de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua. Esta mercancía estará disponible a partir de hoy en KarolGmusic.com.

"Este intercambio de camisetas con la cantante celebra a aquellos que cambian el juego, superan barreras y dejan un legado para que la próxima generación se exprese dentro y fuera del campo, y del escenario", dijo Marc Hazan, Vicepresidente de Partnerships y Marketing de Spotify.

"Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de Karol G a través de la icónica camiseta del Barça. Su música inspira una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Como la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que ella era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona", agregó Hazan.

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, manifestó: "Esta colaboración es un momento muy especial para todo el club. La música y el fútbol forman una conexión y un vínculo increíbles para nuestros jugadores y nuestros aficionados y esto marca otro capítulo emocionante en nuestra asociación con Spotify".

Además: Camila Osorio clasifica a cuartos de final del Torneo WTA

El FC Barcelona también compartirá una edición especial de la popular Barça Matchday playlist en Spotify con canciones temáticas para motivar a los jugadores y aficionados en los momentos previos al partido, incluyendo música de Karol G.

Esta histórica colaboración entre Karol G, Spotify y el FC Barcelona es un ejemplo del poder de la música y el deporte para unir a las personas y celebrar la pasión. La camiseta exclusiva y la colección de productos seguramente serán codiciadas por los fanáticos de todo el mundo.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina