La burla de 'Pacho' Vélez a los seguidores de Petro

Dom, 12/11/2023 - 12:22
El periodista deportivo publicó en sus redes sociales un comentario, señalando a los seguidores del presidente Gustavo Petro.
Créditos:
Wikipedia/ Redes sociales

Francisco Vélez es uno de los periodistas y comentaristas deportivos más conocidos del país, su programa en ESPN ha logrado tener una gran audiencia y es visto en todo el territorio nacional. En esta ocasión, "Pacho" generó polémica en sus redes sociales ya que publicó una imagen refiriéndose a los seguidores del presidente Gustavo Petro.

Vélez puso: "Buenos noticias: Petristas y petristes: si al pasar por el peaje pronuncia la frase "No soy uno de los 4 mil más ricos", quedarán eximidos del pago automáticamente".

Lea también: Iván Mejía se despacha contra Yerry Mina

Le puede interesar: Contundente mensaje de René Higuita a los hinchas de Nacional

Ya en anteriores ocasiones, el periodista deportivo ha manifestado su desacuerdo con las políticas de Gustavo Petro, donde ha criticado el alto costo de vida. Esto lo ha puesto en el ojo de los comentarios de quienes respaldan al comunicador y de quienes le piden "no desinformar" o "no meterse en política".

Meses atrás había escrito: "Ya les tocó mercar esta semana? Todoooo sigue en aumento. Por favor si alguien lo sabe que nos digan cuando comenzaremos a vivir sabroso, llevamos 13 meses y esto empeora"

Lo cierto es que 'Pacho' Vélez sorprendió a sus seguidores, ya que no era muy usual que él publicara cosas relacionadas a la política colombiana.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina