La fuerte lesión que sufrió Linda Caicedo en España

Dom, 19/11/2023 - 14:08
Durante el clásico español frente al Barcelona, la destacada jugadora colombiana habría sufrido una lesión inesperada en su tobillo.
Créditos:
Instagram

En la mañana del domingo 19 de noviembre, una noticia inesperada impactó a los seguidores del equipo Real Madrid Femenino. Además de la derrota en el clásico frente al Barcelona, se anunció una preocupante lesión sufrida por la jugadora, Linda Caicedo.

Una situación que ha generado inquietud en el cuerpo técnico del equipo, desatando alarmas sobre el estado de la jugadora y el impacto que esto podría tener en el equipo.

Durante la última edición del clásico español en la Liga Femenina, se desencadenó una sorpresa impactante para los seguidores del fútbol español. El Barcelona logró defender su localía con una victoria de cinco goles a cero sobre el Real Madrid, lo que generó inquietud entre los seguidores del equipo madridista.

Lea también: ¿Por qué Deiver Machado no jugará en el partido contra Paraguay?

Esta derrota entristeció a los seguidores del Real, pero más allá de la decepción, la preocupación giró en torno al estado de salud de la jugadora colombiana.

Según informes preliminares, la lesión ocurrió minutos antes de finalizar el partido, cuando tuvo un choque fuerte con la guardameta del Barcelona. Hecho por el que Linda Caicedo tuvo que ser retirada en brazos del terreno de juego, sin poder apoyar su tobillo.

El destino de Linda Caicedo preocupa a cuerpo técnico

La jugada ocurrió en el minuto 82, cuando Caicedo tenía el control del balón en el área del Barcelona. Sin embargo, al intentar disparar a la portería, se encontró con Catalina Coll, quien en su intento por despejar el balón, impactó involuntariamente el tobillo de la jugadora colombiana.

Inmediatamente después del fuerte choque, el personal médico del Real Madrid brindó atención rápida a Linda Caicedo, quien desde el primer momento evidenció un fuerte dolor en su tobillo.

Tras unos minutos, el médico del equipo merengue anunció que la jugadora no podría continuar en el terreno de juego. Fue retirada entre brazos, mostrando signos de dolor evidente.

Además: Harlem Castillo, arquero de Atlético Nacional implicado en accidente de tráfico

Hasta el momento, el diagnóstico de la lesión de Linda Caicedo aún no ha sido revelado, aunque se espera que en los próximos días el Real Madrid informe sobre la gravedad de la lesión sufrida por la jugadora de la Selección Colombia y el tiempo estimado de su recuperación.

Aunque no hay confirmación oficial, se anticipa que Linda Caicedo podría ser una de las ausencias en los juegos amistosos de la Selección Colombia frente al equipo de Nueva Zelanda. Encuentros que están programados para disputarse el próximo 2 y 5 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.