La millonada que ganará Pablo Repetto en Atlético Nacional

Mié, 28/02/2024 - 10:46
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
Créditos:
Archivo particular

A falta de solo oficializarlo por parte de Atlético Nacional, Pablo Repetto de acuerdo a varios medios deportivos y periodistas que cubren el club paisa, ya es nuevo entrenador del equipo 'Verdolaga'. En las próximas horas la escuadra verdiblanca estaría anunciando su vinculación.

Tras la crisis deportiva que vive Nacional sumado a la división que hay entre dirigentes e hinchada, la institución antioqueña decidió irse por un entrenador de recorrido internacional que pudiera revertir la actual situación que pana el equipo verdiblanco y que reemplace a Jhon Jairo Bodmer quien renunció por malos resultados.

Pese a que Pablo Repetto es un nombre que ha gustado en gran parte de la hincada 'verdolaga', lo cierto es que también hay ciertas dudas debido a que muchos consideran que practica un fútbol defensivo y preocupa su más reciente paso por el Santos Laguna de México, donde apenas logró un rendimiento superior al 33%.

Lea también: Hinchas de Nacional insultaron a directivos en pleno vuelo

Le puede interesar: ¿Quién es Pablo Repetto, nuevo técnico de Atlético Nacional?

Uno de los técnicos mejores pagos

De acuerdo a información suministrada por los periodistas Pipe Sierra y Juan David Londoño, el salario del adiestrador uruguayo será el más alto en la liga colombiana.

"Pablo Repetto firmará su contrato vinculante en las próximas horas. Verbalmente todo está pactado; será el DT mejor pago de Colombia. Irá ligado hasta diciembre de 2025, como supimos con Juan David Londoño", dijo en su cuenta de "X" Pipe Sierra.

Teniendo en cuenta lo anterior, Pablo Repetto superará los salarios de Alberto Gamero, César Farias y Alfredo Arias quienes son los que más ganan en nuestro fútbol. Y aunque no se conoce la cifra exacta, según el portal de Transfermarkt, los sueldos de los entrenadores en el futbol mexicano, tienen un promedio superior a los 30 mil dólares al mes, de allí una referencia.

Atlético Nacional disputará esta noche el partido de vuelta por la fase previa de Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay, llave en la que va abajo en el marcador 1-0.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.