La reacción de Nairo Quintana al aparecer en nuevo video del himno nacional

8 Agosto 2022, 04:20 PM
Share
Después de ver su aparición en el himno nacional, Nairo Quintana se pronunció en sus redes sobre el hecho.

Este 7 de agosto en la posesión presidencial de Gustavo Petro, se dieron a conocer las nuevas imágenes del Himno Nacional de Colombia, donde se muestran varias tomas que denotan la herencia cultural de los ancestros en nuestro país, además de la riqueza natural y turística con la que cuenta el país.

El video que fue producido por la agencia Kreativa, con la dirección del reconocido fotógrafo Mauricio Vélez, contó con imágenes de los espacios, organizaciones y comunidades más representativas de nuestro país, siendo este producto audiovisual un momento para recordar la historia de Colombia.

Una de las imágenes que ha llamado la atención en cuanto a nuestros representantes en los deportes es la de Nairo Quintana, quien aparece en el video del himno nacional alzando el trofeo que lo acreditó como campeón del Giro de Italia.

Por este motivo, Nairo Quintana decidió agradecer a través de sus redes sociales por el apoyo brindado y el orgullo que siente por ser parte de las imágenes del himno nacional, que se mostrarán durante los cuatro años de Gobierno de Gustavo Petro.

“Amigos, me llena el corazón ser parte del nuevo video de nuestro himno nacional, siempre es un honor representar a nuestro hermoso país”, mencionó Nairo Quintana, en su Twitter, acerca de las imágenes en las que aparece en el himno nacional.

Además del mensaje de Nairo, lo acompañó de los pantallazos con las imágenes en las que aparece en el video del himno nacional, producido por Kreativa.

En las últimas horas se desató la polémica en las redes sociales por la no aparición de Egan Bernal, ya que obtuvo el único título en un Tour de Francia para Colombia. Algunos han comentado que es un “castigo” por la manera en la que apoyó al candidato del Centro Democrático, Federico Gutiérrez.

La agencia Kreativa, que produjo el himno nacional, cuenta con un importante bagaje en central de medios, agencia creativa, campañas digitales y social media, comunicaciones y R.P., producción audiovisual y eventos.

Escuche y conozca la historia del robo de la espada de Bolívar:

KienyKe Stories