La verdad sobre la supuesta llegada de Andrés Llinás al Everton

29 Agosto 2022, 09:36 AM
Share
El fin de semana pasado, las redes sociales conocieron la noticia de la llegada de Andrés Llinás a un grande europeo.

En diversas ocasiones, las cuentas falsas ponen en aprietos a los periodistas de diferentes medios de comunicación, sean impresos o en la virtualidad. El pasado fin de semana ocurrió un tema muy particular, que involucró a Andrés Llinás, defensor de Millonarios, con su posible transferencia al fútbol internacional.

A pesar de que Andrés Llinás llegó a sonar para reforzar el sector defensivo de un equipo alemán, no se concretó nada y solamente quedan dos días para cerrar el mercado de fichajes en Europa. Ante este panorama, una cuenta falsa aprovechó para hacer una publicación en la que vinculaba al jugador de Millonarios en un grande europeo.

La noticia de inmediato fue replicada por diversos periodistas expertos en el mercado de pases colombiano hacia el exterior. Sin embargo, no se percataron de la fuente que manejaba el tema y dejaron pasar desapercibido el error que se presentó.

Esta noticia sobre el paso de Andrés Llinás al Everton se replicó porque la cuenta que publicó la información era muy similar a la de un reconocido periodista llamado Fabrizio Romano, quien es experto en dar a conocer los movimientos del mercado de jugadores europeos.

“Andrés Llinás a Everton, ¡todo listo! Acuerdo entre todas las partes involucradas y los términos personales también. Llinás viajará a Inglaterra el próximo jueves para los chequeos médicos y firmar. Préstamo desde Millonarios con opción de compra incluida”, mencionaba la publicación en inglés, sobre la llegada de Andrés Llinás a Everton y que muchos periodistas replicaron en sus redes sociales.

¿Qué pasa con Llinás en este momento?

Ante los refuerzos en la defensa, Llinás ha tenido algunos partidos de descanso en los que no ha sido convocado, siendo una alerta para los hinchas de Millonarios, quienes ya hacían al jugador colombiano en negociaciones para irse al exterior.

Sin embargo, Andrés Llinás sigue siendo la pieza fundamental para la defensa central de Millonarios, en lo que queda del torneo colombiano, además de la Copa Colombia en la que el embajador podrá buscar un nuevo título, el cual no consigue desde el 2011 cuando se coronó en El Campín ante Boyacá Chicó.

KienyKe Stories