Con un gol a los 10 segundos, Millonarios derrotó 4-1 a Cortuluá

28 Agosto 2022, 06:28 PM
Share
El equipo bogotano avanza hacia la décima fecha en donde deberá enfrentarse a Santa Fe
Créditos:
Dimayor

Los azules hicieron un partido maravilloso este 28 de agosto con una victoria avasalladora sobre el Cortuluá. A tan solo 10 segundo de haber iniciado el encuentro, el jugador millonario Daniel Ruiz metió el primer tanto, con una jugada que además de aportar a la victoria del club embajador, pasará a la historia del futbol profesional colombiano como una de las anotaciones más rápidas.

La victoria de Millonarios sobre Cortuluá, consistió en 4 anotaciones realizadas por Daniel Diaz, Luis Carlos Ruiz y Andrés Gómez, quien no se confirmó con un solo gol y repitió. Por el lado de Cortuluá, fue Julián Millán quien anotó el descuento en el minuto 10, haciendo desestabilizar un poco al equipo bogotano dirigido por Alberto Gamero.

Así las cosas, con la victoria de Millonarios en el estadio Doce de Octubre, los azules se preparan para otro clásico capitalino frente a Santa Fe el próximo 3 de septiembre a las 8:15 p.m. en la fecha número 10 de la Liga del futbol colombiano.

Sobre Daniel Ruiz

 

Daniel Ruíz comenzó su carrera como profesional en el 2018, cuando Fortaleza C.E.I.F. le brindó la oportunidad de hacerse notar en el fútbol colombiano, donde ha demostrado el gran talento que tiene para manejar la pelota y dar juego a sus compañeros.

La importancia que ha tenido Daniel Ruíz en Millonarios es tal que sus números en el equipo de Alberto Gamero son fundamentales para que el equipo esté en el primer lugar de la tabla de posiciones y cercano a una final de Copa Colombia.

Pero como toda historia tiene un comienzo, la de Daniel Ruíz es especial porque fue descubierto y formado por una persona que hace parte del cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín, y en el partido del miércoles pasado, tuvo la oportunidad de volverlo a ver.

Se trata de Jorge Becerra, un entrenador UEFA A que estuvo con Ruíz desde muy corta edad. Tuvo la oportunidad de darle la formación necesaria para que estuviera entre los grandes del fútbol profesional colombiano, en el que cada día surgen nuevos talentos, que tienen grandes historias.

KienyKe Stories