Los colombianos que comienzan temporada con sus equipos en Europa

5 Agosto 2022, 04:05 PM
Share
La temporada 2022-2023 inicia este fin de semana, con algunos cambios y a la espera de grandes actuaciones.

Los colombianos en el exterior continúan a la espera de comenzar una nueva temporada, donde algunos ya han cambiado de equipo, mientras que otros están a la espera de definir su futuro con sus clubes, ya que tienen algunas ofertas en curso.

El caso de los colombianos que han cambiado de equipo, o que llegan a las ligas europeas desde nuestro país, tiene varios nombres conocidos, como por ejemplo el de Luis Sinisterra al Leeds United, Yaser Asprilla al Watford y el regreso de Jefferson Lerma a la Premier League.

Sin duda, uno de los colombianos que más ilusiona en el inicio de las ligas europeas es Luis Díaz, quien hizo una gran pretemporada con el Liverpool. Junto a Díaz, también se espera un buen nivel de Luis Muriel, que suena para reforzar la Juventus, y el jugador Duván Zapata, que podría llegar al Newcastle.

Uno de los colombianos que ya tuvo acción este viernes fue Rafael Santos Borré que estuvo en el primer tiempo de la derrota del Eintracht Frankfurt por 1-6 frente al poderoso Bayern Münich

Para este sábado 6 de agosto que continúa la Premier League, Liverpool jugará ante el Fulham como visitante desde las 6:30 a.m. Allí podría estar de titular Luis Díaz. El Bournemouth de Jefferson Lerma jugaría desde las 9 a.m. frente al Aston Villa como local. Junto a estos dos colombianos, Davinson Sánchez podría debutar en esta temporada con Tottenham, que recibe al Southampton desde las 9 de la mañana.

El domingo 7 de agosto, podríamos ver el debut de Juan José Perea en la Bundesliga con su equipo el Stuttgart frente al Leipzig desde las 8:30 a.m. Mientras que en la Ligue 1 de Francia se esperaría el debut de Marsella ante Reims con el colombiano Luis Suárez en campo para los marselleses. 

Por ahora, el inicio de la Serie A de Italia tendría lugar el fin de semana del 13 de agosto, donde se espera la actuación de los colombianos Muriel y Zapata con el Atalanta, además de una nueva temporada de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus.

KienyKe Stories