Anderson Plata podría dejar el Deportes Tolima y estaría cerca de James

5 Agosto 2022, 12:16 PM
Share
Una de las piezas fundamentales de Hernán Torres, Anderson Plata, podría salir del Tolima hacia el fútbol de Medio Oriente.

Deportes Tolima no ha tenido un buen comienzo en el torneo local. Solo ha podido conseguir cinco puntos en cinco partidos, una estadística que muestra todo lo que ha tenido que vivir el conjunto de Hernán Torres, luego de una eliminación en Libertadores, además perder la final con Nacional en el final del primer semestre.

Sumado a lo anterior, el equipo ha tenido que vivir una situación difícil por las lesiones de sus jugadores, ya que aún tiene muchos futbolistas importantes en la enfermería y que se recuperarán en los próximos días, sin embargo, hacen mucha falta en la titular del Deportes Tolima.

Todo el cansancio acumulado por la cantidad de partidos que ha tenido que disputar el Tolima, han pesado bastante en el rendimiento del equipo, el cual lleva cuatro encuentros sin ganar, incluyendo el partido por Copa Betplay frente al Medellín, donde cayó por 1-3 en Ibagué.

Dentro de esos jugadores que salieron de la enfermería hace unas semanas está Anderson Plata. El extremo del Tolima, quien salió de una grave lesión que lo dejó por fuera de la final ante Nacional y los octavos de final ante Flamengo, es noticia por su posible salida del equipo, para jugar en Arabia Saudita.

Así lo confirmó el periodista Felipe Sierra, quien en su cuenta de Twitter rectificó que Plata no irá a Emiratos Árabes como se mencionó este viernes en horas de la mañana. El colombiano, según Sierra, “tiene muy adelantadas las conversaciones con el Al-Adalah de Arabia Saudita”.

La salida de Plata caería como un baldado de agua fría para Hernán Torres que, además de tener una nómina corta para disputar el torneo, sumado a las lesiones, tendría que rescindir de los servicios de Anderson, para lo que queda del 2022.

Tolima disputará la sexta fecha del campeonato local frente a Jaguares este sábado desde las 4:05 p.m., con lo que buscará ascender de la posición 13 en el torneo, y retomar su camino hacia el título de la Liga Betplay.

KienyKe Stories