Los reparos de Fabián Vargas con la Selección Colombia femenina Sub-20

12 Agosto 2022, 11:20 AM
Share
Fabián Vargas decidió dar su opinión sobre algunas declaraciones de la Sub-20 femenina, luego del triunfo ante Alemania.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 logró un histórico triunfo ante Alemania, en el Mundial de la categoría, disputado en Costa Rica. Ante este hecho se han generado diversas opiniones sobre lo que sucederá con las jugadoras en el campeonato, siendo la de Fabián Vargas una de las que más suena.

En el programa ‘ESPN F360’, Fabián Vargas, junto a sus compañeros Antonio Casale, Pilar Velásquez y Faustino Asprilla, debatieron sobre algunas declaraciones concedidas por las jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-20, acerca de lo que será su participación en lo que queda de la Copa del Mundo Femenina de la categoría, en Costa Rica.

Dentro de lo dicho por algunas de las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-20, se notó la confianza que tienen para llegar a una instancia decisiva del torneo. En el programa de ESPN, los panelistas hicieron sus comentarios sobre estas declaraciones, en las que Faustino Asprilla mencionó que “deben ser más cautas con sus opiniones, aún no se ha ganado nada”.

Ante lo dicho por Asprilla, Fabián Vargas estuvo de acuerdo con las opiniones del ex jugador de la Selección Colombia en los 90s, donde agregó que “No deberían cobrar todavía, tal vez cuando lleguen a la final o a una instancia más lejana en el torneo, hay que ir paso a paso”.

La victoria ante Alemania fue, sin lugar a dudas, una de las más importantes en la historia de la Selección Colombia Femenina en la categoría Sub-20. Sin embargo, aún quedan varios rivales que vencer, si se quiere lograr el campeonato en esta categoría por primera vez en la historia de nuestro país.

Este sábado desde las 12:00 p.m., Alemania y Nueva Zelanda se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo B de la competición. Mientras tanto, la Selección Colombia Femenina Sub-20 se medirá a las jugadoras de México. De obtener la victoria ante las mexicanas, la ‘Tricolor’ podría clasificar de manera anticipada a los cuartos de final de la competencia, donde enfrentaría al segundo lugar del Grupo A.

KienyKe Stories