El lujoso avión que llevó a Llinás y Montero a Barranquilla

28 Septiembre 2022, 03:32 PM
Share
Después de su participación en los juegos amistosos ante Guatemala y México, Llinás y Montero regresaron con Millonarios para la final.

La primera parte de la final de la Copa Colombia entre Millonarios y Junior se vivirá este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dos conjuntos quieren ir por el primer título del año, con el fin de darle vuelta a la sequía que tienen de títulos a nivel local, donde el equipo barranquillero sumó su último título en el 2020, con la Superliga.

En este campeonato, los dos llegaron después de unas series complicadas, donde Millonarios tuvo que superar al Medellín por un global de 4-2, en el que el partido de vuelta estuvo muy emocionante. Mientras que el Junior doblegó a un Unión Magdalena entonado por sus triunfos por liga y la victoria en Barranquilla en la ida de la semifinal, sin embargo, el ‘tiburón’ sacó la casta y ganó por penales en Santa Marta.

Con este panorama la final de la Copa Betplay comienza su definición, en el que los dos equipos contarán con varias de sus figuras, inclusive que regresaron de lesiones, como es el caso de Danny Rosero y Didier Moreno, quienes estaban en duda pero podrían ser de la partida ante Millonarios.

Por su parte, el equipo embajador tuvo que hacer una gestión maratónica para lograr tener a su equipo completo. La directiva de Millonarios contrató un avión privado, con el fin de que Álvaro Montero y Andrés Llinás regresaran con el equipo directamente y pudieran ser de la partida este miércoles en Barranquilla.

Lo que llamó la atención, no fue solamente la gran gestión del equipo para que los jugadores de Millonarios regresaran con el equipo que ya estaba en Barranquilla para afrontar la final, también generó una serie de comentarios el avión que trajo a los dos futbolistas colombianos.

En las fotos compartidas por los usuarios en redes sociales, se vio el avión que trajo a Llinás y a Montero, quienes tuvieron un recorrido de nueve horas, debido a que se encontraban en California, para la disputa del segundo amistoso ante México.

El encuentro entre Junior y Millonarios se disputará el 28 de septiembre, desde las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se espera un buen espectáculo de fútbol.

KienyKe Stories