Macnelly Torres nuevamente fue víctima de atraco en Medellín

9 Enero 2022, 02:21 PM
Share
El exfutbolista, Macnelly Torres fue nuevamente blanco de delincuentes. Lo amenazaron incluso con un arma de fuego.
Créditos:
Instagram - @macnellytorres010

De nuevo el exfutbolista del Atlético Nacional, Macnelly Torres, fue víctima de robo en el barrio Laureles, occidente de Medellín.

El hecho sucedió en el momento en que Torres departía con sus amigos, en eso, delincuentes le quitaron una cadena de oro y lo intimidaron con un arma de fuego.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Alexander Romero, señaló que: “En algunas cámaras de seguridad se observa cuando los criminales escapan en una motocicleta”.

No es la primera vez que Macnelly pasa por esta situación, pues el pasado 9 de septiembre del año anterior, al momento en que delincuentes le robaron joyas, dinero y un celular, en el barrio Robledo, Medellín.

Está la vaina dura 2do robo en menos de 6 meses  @PoliciaColombia @tomymaya_96 un bañito de mar o que, expresó el recordado jugador.

Primer robo de Macnelly Torres

Macnelly Torres, fue víctima de hurto, en un local comercial del cual es propietario, ubicado en el mall Cuarzo del barrio San Germán, en la ciudad de Medellín.  

En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del establecimiento se observa que el exjugador permanecía sentado al lado de sus amigos, cuando un delincuente arremete en su contra, saca un arma y procede a llevarse las pertenencias de Torres y de las personas con quien departía

Entre las personas que permanecía en la licorera de propiedad del barranquillero estaba Tomás Maya, actual futbolista del Deportivo Pasto.

Vale la pena señalar que, la percepción de inseguridad en Medellín va en aumento. El incremento de los robos y extorsiones tiene en jaque a los habitantes. Sin embargo, el alcalde Daniel Quintero dice que hay reducción en el delito de hurto.

KienyKe Stories