Mejores riders en el Volcán Galeras en la Copa Colombia de Enduro

17 Agosto 2021, 09:25 AM
Share
Los riders Valentina Roa y Jaime David Sánchez fueron los mejores en la tercera válida de la Copa Colombia de Enduro.

Se cumplió este fin de semana la tercera válida de la Copa Colombia de Enduro que tuvo como escenario el imponente Volcán Galeras, en la ciudad de San Juan de Pasto.

Un total de 310 riders se dieron cita en esta parada del circuito nacional que contó con un trazado de 40 kilómetros, con cinco pruebas especiales. Dos de esas pruebas se cumplieron en inmediaciones del Volcán Galeras y las otras tres se realizaron en el sector de Daza, finalizando en la bella capital nariñense.

En la categoría Damas Open la mejor fue Valentina Roa, representante de Caldas, que empleó un tiempo de 26:49:29 tras cruzar primera en la línea de meta.

En Open Masculino el vencedor de la válida fue Jaime David Sánchez, corredor de Nariño, quien ganó en casa cronometrando un tiempo de 19:56:68.

“Fue un balance realmente positivo. El nivel de enduro en el país ha crecido de una buena forma. Las mujeres tuvieron un gran desempeño y la expectativa es que nuestros competidores mejoren sus rendimientos para los compromisos internacionales, incluyendo el Enduro World Series en 2023 en Manizales”, comentó Jorge Mario Murillo, organizador del evento junto a Nariño Enduro Team.

Tras la realización de esta parada, el calendario de la Copa Colombia tiene programada la cuarta válida en el municipio de Garzón, Huila, y el cierre de actividades está establecido para efectuarse con una parada en Santiago de Cali, con un recorrido urbano en el tradicional barrio San Antonio de la capital vallecaucana.

KienyKe Stories