Memes del empate de la Selección Colombia vs. Ecuador

Publicado por: maria.vargas el Jue, 14/10/2021 - 18:11
Share
Los internautas no dejaron pasar el partido de Colombia vs. Ecuador para compartir divertidos memes del encuentro por las Eliminatorias.

Los hinchas e internautas no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer y compartir divertidos memes de la Selección Colombia en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cada juego tienen sus respectivos memes y con ello se hacen virales en las redes sociales.

Esta vez en el partido de Colombia vs. Ecuador, volvieron los memes de David Ospina por sus atajas en los primeros 15 minutos del encuentro. 

A su vez que la Kiss Cam, o la cámara de besos que implementó el Gol Caracol para animar a las parejas a darse un beso y celebrar el amor en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Mientras que Duván Zapata volvió a ser tendencia en redes sociales por el gol que muchos hinchas anhelan para estas Eliminatorias. 

Pero, también hubo quienes agradecieron tener las cámaras del video arbitraje VAR para la falta al minuto 73 de Gustavo Cuéllar y que por un momento se creyó que era penal a favor de Ecuador. 

De igual forma, hubo comentarios y críticas a algunos jugadores y el esquema que usó Reinaldo Rueda para este encuentro, que tendrá una gran relevancia a la hora de conseguir una clasificación al Mundial de Catar 2022. 

Los hinchas de la Selección Colombia esperan más triunfos para tener una tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo. 

Quedan 6 fechas de las eliminatorias: tres de local contra  Paraguay, Perú y Bolivia y tres de visitante contra Brasil, Argentina, Venezuela, es decir, 18 puntos en juego para quedar en las primeras cuatro casillas y tener un cupo directo.

El director técnico Reinaldo Rueda tendrá una última prueba para sumar la mayor cantidad de puntos y seguir como una de las mejores selecciones en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Desde el año 1998 cuando se comenzó con el formato deltodos contra todos y con partidos ida y vuelta en las Eliminatorias Sudamericanas, hay un promedio de 28 a 30 puntos para alcanzar un cupo directo al Mundial.

KienyKe Stories