Memes del partido del Everton vs. Millonarios en la Florida Cup

Publicado por: maria.vargas el Dom, 25/07/2021 - 19:00
Share
Estos fueron los divertidos memes que dejó el partido entre el Everton de James Rodríguez vs. Millonarios.
Memes del partido del Everton vs. Millonarios en la Florida Cup

¡Inició la Florida Cup! Cientos de hinchas de Millonarios y el Everton acompañaron a sus equipos en el arranque de este torneo internacional.

El partido entre el Everton vs. Millonarios llenó las expectativas de los organizadores al ver todo el público que entró al estadio y disfrutó de este encuentro.

Millonarios generó varias jugadas de gol que no pudo concretar en medio de un clima de verano en Orlando.

A su vez que el Everton demostró su bloque defensivo para evitar caer en este torneo que es una preparación para la temporada de la Premier League.

Los goles de este juego llegaron por cuenta de Andrés Llinás al minuto 19 y la anotación de Demarai Gray por penal al minuto 64.

James Rodríguez jugó los primeros 45 minutos del esquema de juego que impuso el español Rafa Benítez para probar a sus hombres en esta pretemporada. 

La tanda de penales fue emotiva para los hinchas.Cada equipo erró un penal por lo que fueron al mata-mata de estos tiros desde los pasos. 

Por Millonarios cobraron: Juan Carlos Pereira, Ricardo Márquez, Juan Pablo Vargas, Diego Abadía, Daniel Ruíz, Edgar Guerra, Juan camilo García, Omar Bertel, Andrés Murillo, Andrés Felipe Román y Juan Moreno.

Mientras que por el Everton: Michael Keane, Demarai Gray, Anthony Gordon, Andre Gomes, Natahn Broadhead, Jean-Philippe Gbamin, Darron Gibson, Tom Davies, Jonjoe Kenny, Joseph Anderson, Asmir Begovic.

¿Dónde ver la Florida Cup?

El primer juego de la Florida Cup será este domingo 25 de julio a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) entre Everton vs. Millonarios.

Los seguidores de estos equipos en competencia podrán ver estos partidos a través de las pantallas de Espn. 

James Rodríguez comentó uno de los objetivos para este partido contra el equipo colombiano: "Es una alegría grande al enfrentar un equipo como Millonarios. Tiene un equipo con historia. Tiene un técnico que sabe mucho y que en los equipos que ha estado ha llegado a finales. Intentaremos jugar un partido serio, con mucha responsabilidad y con mucho respeto". 

El Everton se enfrentará al Club Universidad Nacional -conocido comúnmente como Pumas- a las 6 p.m. Mientras que los rivales colombianos Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en un clásico programado para las 8:45 p.m.