James Rodríguez, ¿la '10' siempre al '10'?

Publicado por: maria.vargas el Dom, 25/07/2021 - 12:00
Share
Todo está listo para el partido del Everton de James Rodríguez contra Millonarios en la Florida Cup, en la que se podría ver al colombiano con su tradicional dorsal.
James Rodríguez, ¿la '10' siempre al '10'?

Todo está listo para el juego del Everton vs. Millonarios en la Florida Cup. Será el primer partido de este torneo internacional en Estados Unidos.

Grandes nombres llaman la atención, pero sin duda James Rodríguez se llevará todas las fotografías por volver a jugar con el Everton y con ello demostrar toda su calidad de juego.

Sin embargo, hay un hecho que ha llamado la atención y que para muchos hinchas puede significar un guiño del técnico Rafa Benítez con James Rodríguez para esta nueva temporada.

Hace unas semanas en medio de juegos de pretemporada James Rodríguez jugó con la dorsal número '10'. El jugador siempre ha tratado de mantener este número que lo identifica dentro de la cancha. 

Lo más curioso es que en ese mismo partido entró Gylfi Sigurdsson y usó la dorsal número '20'. Lo cual deja una pregunta sí James Rodríguez continuaría en el Everton pero ahora con el número '10'.

Pero lo más probable es que James Rodríguez sí use su número '10 puesto que Sigurdsson no viajó a la Florida Cup. 

De hecho, en Inglaterra se especula que Sigurdsson este envuelto en el caso de pedofilia que se conoció la semana pasada. El club no se ha pronunciado al respecto con la continuidad del futbolista islandés. 

¿Dónde ver la Florida Cup?

El primer juego de la Florida Cup será este domingo 25 de julio a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) entre Everton vs. Millonarios.

Los seguidores de estos equipos en competencia podrán ver estos partidos a través de las pantallas de Espn. 

James Rodríguez comentó uno de los objetivos para este partido contra el equipo colombiano: "Es una alegría grande al enfrentar un equipo como Millonarios. Tiene un equipo con historia. Tiene un técnico que sabe mucho y que en los equipos que ha estado ha llegado a finales. Intentaremos jugar un partido serio, con mucha responsabilidad y con mucho respeto". 

El Everton se enfrentará al Club Universidad Nacional -conocido comúnmente como Pumas- a las 6 p.m. Mientras que los rivales colombianos Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en un clásico programado para las 8:45 p.m.