La Liendra, protagonista en los memes de Brasil vs. Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mié, 23/06/2021 - 21:02
Share
La Liendra no se salvó de los divertidos memes que dejó el partido entre Colombia vs. Brasil por la Copa América.
La Liendra, protagonista en los memes de Brasil vs. Colombia

El partido de Colombia vs. Brasil dejó grandes sorpresas como el golazo de Luis Díaz al minuto 10, con la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado.

Además de un protagonista muy particular: el influenciador la Liendra, que fue centro de divertidas imágenes por su gran parecido con el delantero brasilero Richarlison.

De hecho, los memes del partido de la Selección Colombia estuvieron enfocados en la Liendra y Richarlison por su parecido físico.

Además de los elogios al gol de Luis Díaz que dejó buenas sensaciones en el equipo que elogió Reinaldo Rueda para esta fase de grupos de la Copa América 

Fue así que las redes sociales tuvieron un gran movimiento e ingenio por parte de los internautas que con divertidos comentarios expresaron minuto a minuto lo que pasaba en el partido.

Pero también hubo controversia por la decisión que tomó el árbitro Nestor Pitana, de dar jugada de gol a Brasil, aún cuando el balón tocó su cuerpo y fue una asistencia.

En este caso, cuando un balón toca el cuerpo del árnitro, el juez central debe para la jugada y dar balón a tierra. Sin embargo, no fue así y de inmediato hubo reacciones y críticas a la Conmebol. 

Memes del partido de la Selección Colombia vs. Brasil

Trino de Claro Partido de Colombia vs. brasil

Colombia vs. Brasil

La 'tricolor' salió a la cancha con: David Ospina; William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Daniel Muñoz; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz; Rafael Borré y Duván Zapata.

“Un partido trascendental para nuestras aspiraciones”, afirmó Reinando Rueda en la previa del duelo que sostendrán sus dirigidos ante Brasil. La selección ‘cafetera’ llega a este cotejo tras empatar con Venezuela, conseguir una victoria ante Ecuador y caer ante Perú.

Un empate estaría garantizando la presencia de los colombianos en la próxima ronda, sin embargo, enfrente estará Brasil que solo piensa en seguir su marcha triunfal, tras haber clasificado de forma anticipada en la siguiente ronda con dos victorias al hilo.

Reinaldo Rueda también explicó cual es uno de los objetivos del partido contra Brasil y poder mantener la posesión del balón.

"Jugar con tres volantes es una de las posibilidades, pero no es la primera alternativa. Todo va a pasar por la disputa de la pelota, queremos tener el balón y proponer acciones ofensivas", aseguró el estratega.

Además agregó: "La premisa es tener la posesión de balón, una de las bondades de ellos es tener el balón. Mientras nosotros sepamos tener la pelota, vamos a minimizar la posibilidad de que Brasil nos ataque".

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News