La molestia de Carlos Antonio Vélez ante solicitud de Claudia López

21 Septiembre 2022, 08:14 AM
Share
En su espacio de opinión, ‘Palabras mayores’, Carlos Antonio Vélez le habló fuerte a la primera mandataria de la capital.

Continúa la polémica por el uso del estadio El Campín de Bogotá para albergar conciertos de gran magnitud. Esta vez, el show de Harry Styles está en tendencia por los malos comentarios sobre el parqueadero de Salitre Mágico como escenario de espectáculos. Ante esta situación, Carlos Antonio Vélez habló fuerte sobre la solicitud de albergar al artista británico en el escenario del fútbol bogotano.

La solicitud de Claudia López a los equipos bogotanos sobre el aplazamiento de partidos, además de todos los comentarios de los internautas en las redes sociales, provocaron una ola de reacciones en contra del uso de El Campín para espectáculos artísticos. Por el pedido de la alcaldesa de Bogotá, el periodista Vélez mostró su molestia en su sección ‘Palabras mayores’.

Entre los inconvenientes expuestos por Carlos Antonio Vélez sobre el uso del estadio El Campín, se enfocó en lo que puede sucederle a la gramilla, en donde la lluvia también puede hacer estragos el máximo escenario deportivo de la capital, además de mencionar que para estos espectáculos ya existen otros escenarios.

“La alcaldesa de Bogotá prefiere abogar por un concierto en El Campín y la ciudad está hecha ruinas, con huecos y trancones por todo lado”, dijo Carlos Antonio Vélez, sobre la situación del concierto de Harry Styles, el cual se presentará el próximo 27 de noviembre.

Además, Vélez mencionó que es casi imposible que la Dimayor cambie las fechas porque no hay espacio en el calendario. “El Campín es para jugar al fútbol, los conciertos lo único que hacen es dañar la gramilla”, dijo Vélez, en su espacio de opinión.

“Alguien que le diga a Claudia López que trabaje para usar algún espacio de gran magnitud para crear un centro de espectáculos que albergue este tipo de eventos, no perjudiquen más a los equipos bogotanos”, comentó Carlos Antonio, sobre la gestión de Claudia López para lograr el show del cantante Styles en El Campín.

Bogotá se enfrenta a diversos inconvenientes en materia vial y de realización de espectáculos, por las diferentes obras que tiene la ciudad, las cuales no permiten una buena movilidad y que perjudican a miles de personas. Además, los shows musicales han estado en el ojo del huracán por falta de espacios para realizarlos, donde hasta ahora se utiliza el Coliseo Live, el cual también ha generado afectaciones para el desplazamiento de los bogotanos.

KienyKe Stories