Tarea cumplida. Después de un juego dominado por la selección Colombia, los dirigidos por Héctor Cárdenas ahora se sentarán a esperar el partido de los octavos de final que decidirá el rival del combinado nacional en la siguiente ronda del Mundial Sub-20, que se disputa en Argentina.
Una gran actuación del combinado nacional llena de esperanza a los aficionados por la importancia de ganar de manera abultada. Las individualidades combinadas en un equipo que tiene bastantes figuras, han demostrado que los dirigidos por Cárdenas están llenos de confianza para lo que viene en camino hacia el título.
Le puede interesar: ¡Fin de la polémica! Pedro Franco reveló si Jarlan cometió falta en el gol
Oscar Cortés fue uno de los más destacados con un doblete, el cual abrió y cerró el partido, frente a un combinado eslovaco que no tuvo mucho que hacer ante la presión alta que ejerció el equipo colombiano sin la pelota, logrando que en tan solo cinco minutos se marcaran en tres ocasiones.
A pesar de que el primer tiempo tuvo muchas imprecisiones, la selección logró imponerse en la segunda mitad, luego de que Eslovaquia quisiera atacar y dejar espacios que Colombia aprovechó de gran manera, para facturar varios golazos en el pórtico contrario.
¿Quiénes podrían enfrentarse a Colombia en el Mundial Sub-20?
Un partidazo se vivirá este miércoles entre Inglaterra e Italia, donde el que gané será el rival de nuestro país en la siguiente instancia, dejando en el aire un rumor de un partidazo que se dará en los próximos días. Aunque cabe decir que los favoritos en esta llave son los ingleses, actuales campeones europeos de la categoría.
Reviva los cinco golazos de Colombia en el Mundial Sub-20 ante Eslovaquia
Un inicio del segundo tiempo arrollador fue el que vivió Colombia ante Eslovaquia cuando Oscar Cortes (dos goles), Yaser Asprilla y Tomás Ángel por duplicado están asegurando la clasificación de la ‘tricolor’ en el Mundial Sub-20 y ahora esperará rival entre Inglaterra e Italia que juegan a segunda hora.
En tendencia: "El mundo masculino me parecía amenazante": Brigitte Baptiste
Con un dominio absoluto de nuestro país en el segundo tiempo, Eslovaquia no ha reaccionado del letargo de la lluvia de goles, cuatro de ellos en menos de 17 minutos, donde al final el resultado fue de 5 a 1.