¿Cuánto dinero cuesta la moto de lujo de Nairo Quintana?

11 Mayo 2022, 01:27 PM
Share
El ciclista Nairo Quintana aprovechó su día de descanso para montar en su moto de lujo y no pasó desapercibido.

El ciclista Nairo Quintana dejó sorprendidos a sus seguidores con su más reciente aparición en redes sociales.

Esta vez el competidor mostró lo que hizo en su día de descanso de los entrenamientos que realiza para la temporada de las Grandes Vueltas en el mundo del ciclismo de ruta.

A través de las historias en redes, Nairo Quintana mostró su moto de lujo y con todos los accesorios entre ellos un gran casco.

“Hoy en mi día de descanso, despejando mente y alma”, escribió Nairo Quintana en un video en el que va en su moto de lujo que es de la marca bmw.

Esta lujosa moto tiene un precio que sorprende a sus seguidores, puesto que tiene un precio elevado al de un carro de gama alta en el país.

El modelo de la moto es  R 1250 Adventure y tiene un precio de $ 125.000.000 millones de pesos colombianos.

Nairo fue elegido por la firma BMW MOTORRAD para recibir una moto deportiva de última tecnología con el propósito de cumplir el sueño de recorrer el país.

Acompañado por el actor Sebastián Martínez, quien fue el encargado de sorprender al ciclista con el regalo, Quintana compartió el emocionante momento a través de sus redes sociales.

La gala en la que le fue entregado el lujoso regalo a Nairo comenzó con un brindis de expectativa. Posteriormente, el ciclista boyacense recibió una primera sorpresa: el casco de la lujosa moto que recibiría minutos después.

Luego, tras la gran expectativa, el actor Sebastián Martínez le entregó las llaves de la extravagante moto. “Bienvenido a la familia de los sueños”, sentenció el actor.

Sin duda el colombiano ha aprovechado su motocicleta y con ello muestra otra de sus pasiones en las carreteras, además de montar bicicleta.

Por lo pronto el ciclista sigue entrenando en Colombia y desde las carreteras ha hecho llamados de atención para ser buenos ciudadanos a la hora de respetar a los ciclistas en las vías y también evitar botar basuras en las calles.  

El objetivo de Nairo Quintana esta temporada está en el Tour de Francia que comenzará en el mes de julio. Además de estar en otro tipo de competencias que le permitan llegar en buen estado físico para esta carrera que tendrá grandes rivales.

KienyKe Stories