Nairo Quintana se casa con su pareja de más de 14 años

5 Diciembre 2022, 08:16 PM
Share
El ciclista de ruta colombiano, Nairo Quintana, hizo publica esta decisión a través de una fotografía acompañado de su familia y a través de sus redes sociales.

En una publicación a través de Instagram que ya supera los 42.000 me gusta, el pedalista colombiano anunció el inicio de una de sus carreras más importantes, su matrimonio. Quintana quien mantuvo una relación de noviazgo a lo largo de 14 años con Yeimy Paola Herrera, oficializó con una fotografía, el sí de su futura esposa.  

Acompañado de su familia y arrodillado frente a su novia, la fotografía conmemora el compromiso que el deportista colombiano campeón en el Giro de Italia de 2014 asumió con Herrera.


 

Yeimy Paola es oriunda de Tunja, Boyacá y se ha confirmado que la boda se realizará en ese mismo departamento en la ciudad de Villa de Leyva según se conoció en una entrevista previa en un medio radial nacional. La pareja tiene dos hijos, los cuales estuvieron presentes en la pedida de mano.

Lea también: El piropo de Nairo Quintana a Amparo Grisales

Nairo Quintana además de definir su futuro personal, espera solucionar la búsqueda de equipo para la temporada 2023. Recordemos que recientemente salió del Arkea Samsic equipo francés con el cual no mantuvo una buena relación luego de que el colombiana afrontara un proceso por presunto uso de tramadol.

KienyKe Stories