Nelson Deossa llega a Atlético Nacional, así fue su presentación oficial

24 Enero 2023, 10:43 AM
Share
El exjugador de Junior de Barranquilla, Nelson Deossa, fue confirmado de manera oficial como nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

Nelson Alexánder Deossa Suárez fue confirmado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional en la mañana de este martes 24 de enero de 2023. El talentoso mediocampista nacido en Marmato, Caldas llega procedente del Junior de Barranquilla, donde tuvo destacadas actuaciones.

Con tan solo 22 años, el futbolista también tuvo paso por el Atlético Huila y Estudiantes de la Plata en Argentina. Su buena campaña con el Tiburón en 2022 hizo que Atlético Nacional lo fichara para la presente temporada, con el visto bueno del Director Técnico Paulo Autuori.

Con Atlético Nacional, Nelson Deossa tendrá la oportunidad de jugar la Liga colombiana y la Copa Conmebol Libertadores, además de la Copa Colombia. Su intención es sumar minutos y ganarse un puesto en la titular del equipo verdolaga.

Vale la pena que antes de que se hiciera oficial en las comunicaciones del club, el jugador Nelson Deossa ya había actualizado su biografía, en donde confirmó que sería nuevo jugador del Nacional. El caldense aseguró además que era su sueño desde niño llegar al equipo paisa. “Dios cumple los anhelos del corazón. Se soñó, se trabajó y se cumplió. Infinitas gracias, Dios”, fueron las palabras de su madre, Liliana Suárez Castro, al enterarse de su llegada al Atlético Nacional.

Con Junior de Barranquilla, Nelson Deossa jugó 17 partidos por Liga, sumando 465 minutos y marcando dos goles. También tuvo participación en cuatro partidos de la Copa BetPlay, sumando 101 minutos y aportando para el subcampeonato del Junior ante Millonarios.

Nelson Deossa llega a Atlético Nacional a préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos deportivos, que pertenecen al Atlético Huila, club que lo formó y lo lanzó al profesionalismo que será además rival de los verdes en la primera división del fútbol colombiano.

KienyKe Stories