Periodista deportivo ataca a J Balvin por concierto en la Feria de Cali

Publicado por: maria.vargas el Mié, 08/12/2021 - 14:56
Share
Continúan las críticas contra J Balvin desde Cali, ahora un periodista deportivo arremetió contra el cantante antioqueño.
Créditos:
@jbalvin

El cantante antioqueño J Balvin ha sido centro de críticas por su próximo concierto en Colombia. El lugar escogido es la Feria de Cali, en el que ya hay voces en contra del 'Niño de Medellín'.

J Balvin ha sido críticado por sus últimas canciones, entre ellas, por el sencillo 'Perra' que hasta la misma vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez dio declaraciones sobre esta canción.

Sin embargo, este hecho no ha sido ajeno para periodistas deportivos, en especial para Jaime dinás que a través de sus redes sociales arremetió contra J Balvin y sus defensores. 

"Miserable, detestable y poca cosa, quien trata una mujer de “perra” y/o “puta”, tengo errores por mi condición humana, pero heredé de mi Padre (q.e.p.d.) el respeto y valoración por las mujeres, es por ello que J Balvin para mi es una “porquería”, por mucha fama y $ que tenga", escribió el reconocido periodista deportivo vallecaucano.

De inmediato hubo reacciones de sus seguidores y defensores de J Balvin, además de quienes esperan verlo en concierto en la próxima edición de la Feria de Cali.

"Ay ya señor... Será que en su época trataban a las mujeres como princesas"; "Estoy con usted en esta apreciación, Jaime"; "porque se han ensañado con J BALVIN ?"; "Que descachada brava se pegó a acá el señor dinas. Horrible salida", fueron algunos comentarios.

A su vez, en la capital del Valle del Cauca, colectivos feministas también se opusieron a este concierto. 

Más de diez redes, organizaciones y colectivos de mujeres de Cali radicaron un derecho de petición dirigido a la Alcaldía de Cali, a Corfecali y a la empresa Araujo Moncada Eventos, empresa responsable de la organización y logística del Superconcierto de la actual versión de la feria de Cali, en la que se tiene programada la presentación del cantante de reggaetón J. Balvin.

Argumentan que no quieren que Balvin se presente en el Superconcierto porque “los espectáculos públicos, sobre todo los realizados en escenarios que son patrimonio de toda una ciudad, no pueden tomarse a la ligera ni pueden ayudar a perpetuar violencias simbólicas machistas y racistas”.

Sin embargo, ni la organziación ni la Alcaldía de Cali han dado a conocer algún cambio para este concierto.