Falcao García da pistas sobre cómo sería su retiro profesional

Publicado por: maria.vargas el Mié, 08/12/2021 - 13:40
Share
El futbolista Falcao García fue sincero sobre lo que haría cuando llegue la hora de su retiro profesional. Además dijo el nombre del jugador que quieren que sigan a detalle.
Créditos:
@RayoVallecano

El futbolista Radamel Falcao García ha dado de qué hablar por sus últimas declaraciones sobre su retiro profesional. Un hecho que llama la atención para diferentes hinchas de varios equipos en lo que ha jugado el 'Tigre'.

En entrevista con el Club del Deportista, Falcao habla sin tapujos sobre lo que le gustaría hacer al colgar los guayos y seguir siendo un referente para nuevos talentos.

"Me gustaría seguir ayudando a la gente joven, no sé de qué manera, pero sí me gustaría seguir vinculado al fútbol", confesó. 

Cabe mencionar, que ahora Falcao en el Rayo Vallecano no ha podido volver a sumar una mayor cantidad de minutos por una lesión que tuvo. Sin embargo, espera volver a ser determinante para el equipo madrileño. 

A su vez confesó que le gustaría sumar un reconocimiento más a su carrera en las temporadas que tiene con el Rayo: "me encantaría ser el Pichichi de LaLiga".

Sin duda poco a poco el 'Tigre' da más detalles sobre lo que le gustaría hacer cuando se retire, pero sigue siendo una incóngita qué equipo verá jugar por una última vez y de manera profesional a Falcao. 

Por lo pronto el jugador samario está a la espera de sumar más minutos y también seguir otros partidos y a otros de sus compañeros de la Selección Colombia.

De hecho, en esta misma entrevista reveló que hay un jugador al que se le tiene que seguir la pista durante los próximos años.

"En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel destacado en River Plate", dijo Falcao. 

Los seguidores de Falcao esperan volver a ver en cancha y esa oportunidad sería el próximo domingo 12 de diciembre, cuando el Rayo Vallecano se enfrente contra el Villareal.

Además también los hinchas del Rayo quieren ver a Falcao volver a debutar en una Copa del Rey.

¿Cuántos goles tiene Falcao en el Rayo Vallecano?

El colombiano lleva nueve partidos jugados para un total de 5 goles que sin duda lo han puesto en el radar de goleadores en LaLiga de España.

Además la afición del Rayo ya lo tiene como referente para partidos clave y decisivos.