Parodia de Hassam sobre Llaneros vs. Unión Magdalena se hizo viral

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/12/2021 - 15:36
Share
¡A reír! Hassam no dudó en hacer una parodia sobre el partido de Llaneros vs. Unión Magdalena. Este fue el resultado.
Créditos:
Captura video Instagram - @oficialhassam

El humorista Gerly Hassam Gómez se ha destacado por sus chistes, comentarios y paradias en redes sociales de hechos de la actualidad nacional, personajes de ficción, entre otros.

Sin embargo, Hassam no dejó pasar la oportunidad de burlarse del partido de Llaneros vs. Unión Magdalena por el Torneo BetPlay.

Este juego ha dado de qué hablar por la actitud de varios jugadores de Llaneros, que no tuvieron inteciones, al parecer, de detener a los delanteros del Unión para marcar dos goles en minutos de reposición. 

El partido entre Llaneros vs. Unión Magdalena esta bajo investigación para saber el porqué de estas actitudes de los jugadores.

Pero mientras se conoce el resultado de la investigación, Hassam hizo una parodia de este momento y que en cuestión de minutos se volvió viral y le sacó una sonrisa a más de un hincha. 

"Ya están abiertas las convocatorias! Será que clasificó?", escribió Hassam en el video en el que tiene una camiseta del Unión Magdalena con varios autográfos. 

Allí se ve como Hassam pasa a varios jugadores que simulan jugar un partido de fútbol. Hasta el arquero hizo una actuación por la que le han llovido comentarios en redes sociales.

"Ese gol de Hassam estuvo más dificil que el que hizo el union"; "Jajajaja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"; "Pero que clase se cristiano es este, denle el balón de oro"; "Heche no joda , te tienes que ganar el balón de oro , Messi se lo ganó sin hacer nada jeje", fueron algunas reacciones en redes. 

No han sido buenos días para el equipo del Unión Magdalena que se ha visto envuelto en esta polémica. 

Incluso se llegó a rumorar que se iba a congelar su ascenso a primera división.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, explicó que el partido entre Unión Magdalena vs. Cortuluá seguirá como se hace en torneos anteriores. Sin embargo, las investigaciones continuan y si llegan a encontrar algún hecho irregular, tomarán cartas en el asunto.

"Tenemos que respetar el debido proceso, independientemente de las imágenes que vimos. Eso significa que el torneo y el ascenso sigue... la final se va a jugar. Hasta que no tengamos las pruebas suficientes no se va a tomar ninguna acción", dijo Jaramillo en Caracol Radio. 

Se espera que a lo largo de la semana haya más noticias sobre este partido que cuenta con un gran trabajo de investigación, para saber si hubo un posible amaño en la victoria del Unión 2 - 1 contra Llaneros.