Críticas a James Rodríguez desde Inglaterra: "Ha tocado fondo"

Publicado por: maria.vargas el Lun, 18/10/2021 - 10:55
Share
Nuevas críticas a James Rodríguez desde Inglaterra sobre su debut con el Al-Rayyan en la liga de Catar.
Créditos:
Instagram - @jamesrodriguez10

El debut de James Rodríguez en Catar dio para toda clase de comentarios en las redes sociales. Nadie se perdió este juego entre el Al-Rayyan vs. Al-Duhail por la fecha 6 de la liga de este país. 

El equipo de James Rodríguez perdió 3 - 0 y con ello surgieron dudas sobre el nivel del juego del colombiano en este país.

Las críticas a James Rodríguez no dudaron en llegar no solo desde Colombia, sino también de Inglaterra quiénes no se perdieron ningún detalle de los 88 minutos que jugó el cucuteño con el Al-Rayyan. 

Cabe mencionar, que James no jugaba de manera competitiva y oficial desde hace 5 meses y 1 día, por lo que había altas expectativas.

Sin embargo, las nuevas críticas a James Rodríguez llegaron desde la prensa de este país, pusto que no salío muy bien del Everton.

"La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Catar", dio a conocer el Daily Maily en Inglaterra. 

Sin embargo, para el colombiano este primer partido con el Al-Rayyan no define su presente ni su futuro.

"Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar, esto no es como empieza es como termina", escribió James a través de sus redes sociales. 

Hubo comentarios también de los seguidores esperando un mejor resultado del equipo catarí.

"Esos del Al Rayyan son malos, pero con ganas !!...pero no importa, James Rodriguez. Aquí estoy apoyándote!"; "Se acabó la tortura para James Rodríguez, sustituido al minuto 87 por Laurent Blanc. Ni siquiera sus compatriotas en la tribuna lo aplaudieron..."; "A James Rodríguez le falta nivel para jugar en Jaguares, en la selección sobra", fueron algunos comentarios.

Además muchos hinchas volvieron al debate si James Rodríguez debería ser convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de noviembre. 

De hecho muchos seguidores de la Selección Colombia, lo ven como ese "salvador" en cuánto la sequía de goles que hay en el camino al Mundial de Catar 2022.

Mientras que otros, ya descartan al jugador colombiano y que fue el goleador del Mundial de Brasil 2014, por haber escogido ir a Catar a seguir con su carrera profesional.

KienyKe Stories