El nuevo deporte al que se dedicará el Kun Agüero

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 12/01/2022 - 12:46
Share
El Kun Agüero publicó a través de sus redes sociales cuál sería el nuevo deporte que practicará luego de dejar el fútbol.

El ex futbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero está de vacaciones en Uruguay, en donde se le vio muy feliz practicando otro deporte.

El reconocido ex integrante del Barcelona publicó a través de sus redes sociales un video en el que se le ve jugando al tenis en José Ignacio, sureste de Uruguay.  En la descripción solo dice, “Entrenando”, sin dar más detalle.

Ahora Kun deberá buscar en qué invertir su tiempo luego de anunciar el pasado 15 de diciembre que se retiraba del fútbol profesional por cuestiones de salud.

Aficionados se preguntan si ahora será el deporte que practique Kun, incluso su amigo, el portero español David de Gea se sorprendió de ver a su ex compañero del Atlético de Madrid jugando al tenias. Además, lo relacionó a un reconocido tenista argentino “Nalbandian”.

El retiro de ‘Kun’ Agüero del fútbol

El futbolista Sergio 'Kun' Agüero lo hizo oficial: se retira del fútbol en medio de lágrimas y palabras de agradecimiento tras sus años de carrera en este deporte.

La rueda de prensa fue emotiva en el que el argentino explicó que estuvo en las mejores manos médicas, pero que su salud está primero. 

La decisión del jugador habría sido provocada tras lo sucedido en el partido que jugó ante el Alavés, del que debió salir sustituido porque empezó a notar que le costaba respirar y sentía alto el  ritmo cardíaco. Debido a esto fue trasladado a un centro médico, en el que le hicieron varias pruebas y se le detectó una leve arritmia, que lo dejaría mínimo tres meses fuera de las canchas.

Cabe destacar que Agüero tan solo pudo jugar cinco partidos vestido de ‘culé’ y anotó un gol, que fue contra el Real Madrid.