El nuevo proyecto que prepara el Tino Asprilla sobre sus “embarradas”

4 Octubre 2022, 05:04 PM
Share
Conversamos en kienyke.com con el Tino Asprilla sobre la actualidad de la Selección Colombia y sus nuevos proyectos.

Uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia en los años 90, el cual se convirtió en uno de los más cotizados de Europa. fue el Tino Asprilla. Reconocido por su rapidez, sus gambetas y la forma de definir frente al arquero del equipo rival, Faustino se ganó el reconocimiento de nuestro país y el mundo.

Con su estilo particular para hablar, además de su gusto por la vida nocturna, el Tino Asprilla ha tenido que aprender de lo que ha hecho, para lograr una carrera diferente en la que ahora se dedica al comentario deportivo en grandes canales y plataformas deportivas.

En esta ocasión, conversamos con el Tino Asprilla en kienyke.com en el marco de una tanda de penales organizada por Zamba.co, sobre la actualidad de la Selección Colombia, el fútbol colombiano y la final de la Copa Colombia.

“Resalto cosas muy buenas que se hicieron. Se ganó que siempre es importante. Debutaron jugadores en la Selección que también es relevante. Se cumplió la idea que es darle alegría a nuestro país en medio de las tristezas”, le mencionó Asprilla, a kienyke.com sobre la actualidad de Colombia en los partidos amistosos.

Para Asprilla, en la llegada de Néstor Lorenzo “vi unas posiciones extrañas con jugadores distraidos y los centrales desconcentrados. En el segundo tiempo se hicieron los cambios y la selección mejoró”.

Con respecto al fútbol colombiano, el Tino resaltó la parte defensiva de Nacional, el cual ha mejorado mucho con la llegada de Pedro Sarmiento. “Venía muy confundido y en un mar de nerviosismo, pero con las victorias conseguidas se ve algo diferente en el equipo”. Además, resaltó el presente de los jugadores como Carlos Andrés Gómez y Daniel Ruíz, entre otros jugadores del medio local.

“Reprochable lo que pasó en Tuluá pasa mucho y sigue sucediendo. Lamentablemente sigue pasando pero aquí no hacen absolutamente nada. Es muy complicado cuando no hay una ley para castigar a los hinchas. Es una situación complicada la del Cali, pero los jugadores siempre quieren ganar”, le resaltó el Tino Asprilla, kienyke.com.

Vea la entrevista completa al Tino Asprilla en este video de kienyke.tv:

KienyKe Stories