La propuesta de Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección Colombia

7 Febrero 2022, 10:21 AM
Share
Juan Carlos Osorio ha sorprendido a todos sus seguidores luego de una posible propuesta para llegar a dirigir la Selección Colombia.
Créditos:
Dimayor

El entrenador Juan Carlos Osorio ha vuelto a estar en el centro de todas las opiniones del fútbol colombiano. 

Si bien sus opiniones luego de los partidos de América de Cali, pueden llegar a ser polémicas, ahora hay un rumor que vuelve a ser tendencia con miras a dirigir la Selección Colombia.

La ‘tricolor’ atraviesa por un momento de crisis luego de varias derrotas y empates consecutivos, que ya se evidencian en la séptima casilla de la tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Hay sectores de los hinchas de la Selección Colombia que esperan la renuncia de Reinaldo Rueda, pero mientras tanto ya hay candidatos que suenan con fuerza para estar al frente del equipo.

Uno de ellos es Juan Carlos Osorio. El risaraldense tiene experiencia en mundiales, lo cual tendría un plus en caso dado de asumir esta responsabilidad. 

Pero hace pocas horas, este rumor tomó más fuerza con la propuesta que, según Diego Saviola, hizo Osorio: no cobrar sueldo si llega a quedar como entrenador de la Selección Colombia.

Me cuenta gente muy cercana a Juan Carlos Osorio, que el actual DT de @AmericadeCali estaría dispuesto a no cobrar sueldo en la @FCFSeleccionCol”, fue el trino del periodista deportivo que despertó toda clase de comentarios en los hinchas del América de Cali y otros clubes.

“Encima el ridículo que hizo en la selección de méxico, no gracias”; “Jajaj y para que? El man no le fue bien con México, con América que tiene ayudas extra tampoco… como para que Osorio???”; “Humm , lo barato sale caro. Debe terminar Rueda y conformando la misma alineación que gustó y ganó a Chile”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

En medio de este debate, hay otros periodistas que han publicado que un entrenador como Osorio podría generar más división, mientras que otros esperan que haya un director técnico extranjero. 

Por ejemplo Andrés Marocco escribió: “A mi no me importa que Juan Carlos Osorio divida al país. Esto es de salir a buscar los partidos. De valentía, de atacar a Bolivia y a Venezuela y hacerles goles. Denle los dos juegos y después se sientan con él a cuadrar el proyecto. Lo que menos le interesa es la plata!”.

Pero otros también han comenzado a tener en planes a Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

¿Y Reinaldo Rueda?

De acuerdo con la información, durante la semana hay una reunión del Comité Ejecutivo sobre el rendimiento y la gestión de Reinaldo Rueda. 

Sectores de la hinchada ‘tricolor’ esperan la renuncia del entrenador vallecaucano tras los resultados. 

Restan dos fechas de las eliminatorias sudamericanas. Colombia se enfrentará a Bolivia en Barranquilla y contra Venezuela en el país vecino.

Escuche las claves de Luis Díaz para triunfar en el Liverpool:

KienyKe Stories