Padre de Nairo Quintana habla sobre el posible retiro del ciclista

24 Enero 2023, 07:12 AM
Share
El futuro de Nairo Quintana queda en entre dicho ya que a la fecha el boyacense no ha encontrado equipo.
Créditos:
Instagram: @nairoquincoficial

Las especulaciones acerca del retiro del ciclista Nairo Quintana se mantienen frente a las pistas que se han dado de los analistas del tema, además, el deportista anunció una rueda de prensa el próximo miércoles en la que se mantienen varias versiones de los anuncios que realizará.

Frente a la posibilidad del retiro del boyacense, los fanáticos de la carrera del deportista han expresado su tristeza frente a la posible salida de las grandes competencias que le han dado una serie de triunfos y alegrías a los colombianos.

Por las especulaciones que rondan en varias esferas, el padre del ciclista, Luis Quintana habló para medios de comunicación sobre el futuro para el ciclista y los deseos para su hijo frente a su carrera profesional.

En una entrevista para Caracol Radio el padre de ‘Nairoman’ dio un balance de la situación actual del ciclista informando que a parte de su carrera como deportista también tiene otros compromisos pendientes.

“Es el momento en el que Nairo debería descansar. Tiene sus negocios y compromisos. Ya les dio el gusto a los colombianos y para mí sería bueno, que se dedicara a su esposa, hijos y la familia", dijo el padre del deportista.

Sobre el posible retiro de Quintana, el padre informó que no tiene información de dichas especulaciones ya que hace varios días no se comunicaba con su hijo por lo que apuntó que también se estaría enterando de dichas informaciones a través de los medios de comunicación.

Hasta la fecha Nairo Quintana no ha encontrado un equipo que lo fiche para la temporada ciclística que ya inicia en Europa, se rumora que los equipos del viejo continente estarían reacios a contratar al ciclista luego de su reciente escándalo por el uso de tramadol en el Tour de Francia, lo que sería una de las razones por las que otros equipos no busquen su participación.

KienyKe Stories