Partidazo: ¿A qué hora juega el Liverpool de Luis Díaz frente al Arsenal?

Dom, 04/02/2024 - 08:28
El extremo colombiano tendrá un crucial partido de cara a la definición de la Premier League, donde su equipo visitará el estadio del Arsenal.
Créditos:
EFE

En la mañana de este domingo 4 de febrero, la Premier League se llevará todas las miradas de los amantes del deporte rey, luego de que el Arsenal de Mikel Arteta, reciba en el Emirates Stadium al líder del campeonato, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Lo atractivo del encuentro, tiene que ver con las posiciones de ambos equipos, pues como bien se mencionó, el club en el que juega Luis Díaz ocupa el primer lugar de las 22 fechas jugadas con 51 puntos, mientras que la escuadra londinense, es tercera con 46 unidades, por lo que si llega a salir victorioso, quedarían a tan solo dos puntos del Liverpool.

Para 'Los Rojos', es importante no ceder puntos ya que en el segundo lugar aparece el favorito y último campeón, el City de Guardiola, que con un partido menos, acecha al Liverpool en el segundo lugar. Será un encuentro determinante para medir quien está mejor de cara a la definición de la Premier League.

Le puede interesar: ¿Kyliam Mbappé al Real Madrid? Esto es lo que se sabe

Lea también: Las nuevas noticias sobre la salud de Michael Schumacher

¿A qué hora jugarán Arsenal y Liverpool?

El encuentro en Emirates Stadium iniciará a las 11:30 de la mañana hora colombiana. Se espera que de la plantilla inicial, Klopp no mueva muchas de sus fichas y ponga su mejor once inicial, teniendo de extremo por izquierda al colombiano Luis Díaz, acompañado de Salah y el uruguayo Darwin Núñez.

El partido se podrá ver por la señal de ESPN y Star+.

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina