¡Oficial! Así podrá ver los partidos de James Rodríguez en Catar

Publicado por: maria.vargas el Jue, 30/09/2021 - 11:35
Share
Todo estaría listo para ver a James Rodríguez en Catar y seguir cada datelle de sus partidos con el Al-Rayyan.

Todo estaría listo para ver jugar a James Rodríguez en Catar. Si bien se ha tenido que esperar un poco más de tiempo, ya los colombianos podrían seguir todos sus partidos en la Liga de Catar.

Luego de la presentación de James Rodríguez, muchos seguidores del fútbol se preguntaron por qué canal ver la liga de Catar. De allí salió la información que el Canal Win Sports estaría en negociaciones para tener los derechos de transmisión.

Sin embargo, esto cambiaría con la última información con la liga de Catar por Espn. De acuerdo, con la información del periodista Paolo Arenas, por la cadena deportiva se podría ver a James Rodríguez en Catar.

De esta manera, los colombianos podrán seguir los partidos del colombiano y ver otro tipo de competencia, que se suma a las ofertas como LaLiga, la Premier League, la Serie A y la Ligue 1 de Francia, entre otros. 

"El canal deportivo se acaba de adquirir todos los torneos de la AFC (Confederación Asiática). Esto incluye la Champions League 2022, donde el Al-Rayyan participará directamente en la fase de grupos que arrancará en abril", escribió el periodista deportivo. 

De inmediato hubo reacciones y expectativa de cómo se verán otros partidos de la Liga de Catar, cuando no juegue James Rodríguez en el Al-Rayyan. 

"Creo que con esto queda claro y se ratifica lo que escribieron en una nota.... James NO es un jugador es una MARCA....."; "Se quieren morir los q odian a mi Yeims momosho porque le dan mucha pantalla. Q grande eres"; "Le pasara lo mismo que win con falcao en Turquía... Es la verdad así nos duela", fueron algunos comentarios. 

Debut de James Rodríguez en el Al-Rayyan

El debut de James Rodríguez para el otro sábado 2 de octubre, cuando el Al-Rayyan se enfrente contra Al-Ahli en la liga de este país.

Por lo pronto, James se sigue adaptando a este país y las costumbres con uno de los equipos más populares de Catar y que sin duda dará de qué hablar. 

Uno de los objetivos de James Rodríguez es sumar minutos y con ello demostrar su calidad de juego para volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

El jugador cucuteño estaría a pocos días de cumplir un año de ausencia en la Selección Colombia, debido a sus lesiones y la falta de continuidad en sus clubes. 

El último partido de James con Colombia fue en la fecha de Eliminatorias Sudamericanas del mes de noviembre del 2020. 

KienyKe Stories