Paulo Sergio sobre James Rodríguez: "No tiene la concentración para hacer lo que debe hacer"

Publicado por: maria.vargas el Vie, 15/10/2021 - 10:07
Share
El exfutbolista Paulo Sergio fue sincero sobre su opinión de James Rodríguez y el nivel del fútbol sudamericano en la actualidad.

El jugador James Rodríguez sigue dando de qué hablar, por su estilo de juego y recorrido por diferentes clubes en Europa. 

De hecho, en Alemania lo recuerdan con sus goles y sus asistencias, pero también le llaman, de nuevo, la atención por su actualidad y la elección de jugar en el Al-Rayyan de Catar.

El exfutbolista brasilero y leyenda del Bayern Múnich, Paulo Sergio, dio su punto de vista y con ello deja en claro que a James Rodríguez le falta concentración para volver a un buen nivel de fútbol y estar en la Selección Colombia. 

"Yo he acompañado un poco las noticias de James y tengo una foto con él cuando estaba en Bayern y es un hombre que habla muy bien que ha tenido un periodo en el Bayern, pero pienso que la cabeza no le funciona. No tiene la concentración para hacer lo que debe hacer, tiene potencial y podría estar jugando en el equipo nacional con alto nivel", confesó Paulo Sergio.

A su vez agregó que James Rodríguez tendría que estar mejor enfocado para tener grandes partidos con un buen nivel de juego.

De igual forma, también dio su opinión sobre la llegada de Rafael Santos Borré al fútbol alemán.

"No lo he acompañado, en este período he acompañado más a los chicos del Bayern Múnich. Pero la idea es acompañar a todos los jugadores, pero pienso volver para ver a todos los jugadores sudamericanos en la Bundesliga".  

Mientras que, la leyenda del Bayern Múnich también habló sobre el nivel del futbol sudamericano y en espeical el brasilero, que se ve reflejado con los cuatros equipos finalistas de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

"El nivel esta muy bueno y easa finales y que aqui en brasil estamos esperando esa final de Flamengo y Palmeiras en la Libertadores con Atheltico Paranaense y Bragantino, tiene buenos jugadores y fuertes", aseguró.

José Daniel Mulato, colombiano en el Bayern Múnich World Squad

Pero Colombia sigue estando presente en el Bayern Múnich, pero en el World Squad con José Daniel Mulato.

Sin embargo, Paulo Sergio dio un consejo no sólo al jugador colombiano, sino aquellos jóvenes que están en la carrera de volverse profesionales y llegar al Bayern Múnich y hacer historia.

"Lo primero es aprender la lengua y la cultura. Siempre cuando vayan a jugar en Europa o en donde sea, se ha visto muchos problemas y no se habla tanto el alemán, se habla el inglés y otras lenguaes, pero los jugadores que han estadomás tiempo hablan en alemán".

KienyKe Stories