El mensaje de famoso periodista a Ramón Jesurún sobre la selección sub-17

Mié, 26/10/2022 - 07:00
Un reconocido periodista no guardó silencio y arremetió contra los directivos de la Selección Femenina sub-17.

Todo el país está emocionado con la impecable participación de la Selección Colombia Femenina Sub-17, que este miércoles 26 de octubre se enfrenta al conjunto de Nigeria luego de haber logrado su paso a semifinales el pasado sábado ganándole 3 - 0 al equipo de Tanzania. 

De esta manera, las colombianas que bajo la dirección de Carlos Paniagua consiguieron marcar y asegurar su puesto en el torneo, han sido tema de conversación y blanco de comentarios en los últimos días. 

Recientemente Esteban Hernández, periodista de Blu Radio que aunque no se dedica al este oficio desde lo deportivo decidió igual compartir lo que pensaba en el espacio en el que participa en dicho medio, recalcando lo que la actuación de la selección sub-17 ha logrado:

“La Selección Femenina tapó hocico a directivos”, fueron las contuntentes palabras del periodista a las que también se le sumó Jorge Alfredo Vargas, conductor de Voz Populi:

“Qué bien lo que han hecho las niñas, qué bien lo de Linda Caicedo. Las niñas de las Selección están sacando la cara”, señaló Vargas.

Sin embargo, ante las duras palabras de Hernández, Vargas no dudó en retomar lo que había dicho su compañero: “¿Tapándoles qué?”. 

Ante esto y sin pudor, Hernández volvió a repetir: “Tapándoles el hocico a los directivos del fútbol profesional colombiano”, reiteró.

Tras todo esto, Jorge Alfredo decidió continuar con el programa y dejar atrás este tema por el que a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol le han dado tanto palo, dando por concluido el tema.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina