Periodista peruano arremetió contra James Rodríguez

25 Enero 2022, 10:36 AM
Share
El periodista deportivo no dudó en bajarle la calificación a James Rodríguez previo al partido de la Selección Colombia vs. Perú.
Créditos:
FCF

El jugador James Rodríguez ya está con la Selección Colombia para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. 

James Rodríguez espera ser una pieza clave para los juegos contra Perú y Argentina y sumar los seis puntos en juego para la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Sin embargo, el ambiente comienza a subir de temperatura para el partido de Colombia vs. Perú en la ciudad de Barranquilla el próximo viernes 28 de enero a las 4:00 p.m.

Desde Perú ya hay análisis sobre cómo está la Selección Colombia de cara a estos partidos y la apretada tabla de posiciones, si se tiene en cuenta que Argentina y Brasil ya tienen cupo asegurado para el Mundial de Catar 2022.

El ambiente está tenso luego de las declaraciones que hizo el periodista deportivo peruano Peter Arévalo en el que llamó “exjugador” a James Rodríguez en medio de sus últimas participaciones en partidos de la Liga de Catar. 

A su vez el periodista peruano reveló que Reinaldo Rueda no quiere a James Rodríguez. 

Rueda a James no lo quiere. Para Rueda, James es casi casi un exjugador; un mal necesario”.

No es la primera vez que James Rodríguez recibe comentarios negativos y pullas de este estilo en medio de sus juegos con la Selección Colombia. Incluso hay periodistas que ya lo han sentenciado al retiro deportivo por sus decisiones, entre ellos, la más reciente de ir al fútbol de Catar. 

Pero el futbolista cucuteño espera demostrar que está en buenas condiciones físicas para los partidos en Barranquilla y Argentina. Además de trabajar en equipo para lograr el objetivo que tienen de cara a las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. 

James Rodríguez en la Selección Colombia quiere volver a marcar la diferencia y comenzar a sumar de a tres puntos tanto en casa como de visitante.

Si bien los peruanos no se sientesn confiados, también esperan hacer un buen juego ante Colombia en Barranquilla, a apesr del clima y la humedad. 

Colombia y Perú tienen los mismos puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, cada selección tiene 17 puntos, pero el combinado 'inca' vienen con dos victorias seguidas, mientras que los 'cafeteros' tienen una derrota y un empate. 

El próximo viernes se comenzará a develar qué equipos tendrán su cupo directo para el mundial de Catar y qué nación irá a repechaje. 

KienyKe Stories